Fecha de lanzamiento de Okami HD para Nintendo Switch

La cuenta oficial de Okami en Twitter ha compartido la fecha de lanzamiento de Okami HD para Nintendo Switch. Os contamos cuándo llegará la remasterización a la consola híbrida de Nintendo a continuación.

Durante el último Nintendo Direct, la Gran N anunció el lanzamiento de Okami HD para Nintendo Switch. Entonces, la compañía compartió algunas novedades especiales que tendrá el juego para la consola híbrida como, por ejemplo, que hará un uso especial de la pantalla táctil y utilizará los movimientos de los Joy-Con para controlar el pincel celestial, aunque no cuándo saldría a la venta. Pues bien, hoy, la cuenta oficial del juego en Twitter ha anunciado que la remasterización de Okami llegará a Nintendo Switch el próximo 9 de agosto. 

Así pues, a partir del próximo 9 de agosto, los poseedores de una consola híbrida podrán disfrutar del clásico de Capcom tras ser lanzado anteriormente para PS4 y Xbox One de manera remasterizada. Os recordamos que Okami HD hará uso de la pantalla táctil de Nintendo Switch, permitiendo utilizar nuestro dedo para pintar con el Pincel Celestial y así realizar los distintos ataques y movimientos especiales del juego. Además, contará con movimientos giroscópicos, por lo que podremos mover nuestra consola hacia los lados para controlar la acción del título.

 Por ahora, mientras esperamos a que llegue, os dejamos con nuestro análisis de Okami HD para PS4 y Xbox One, la versión remasterizada de una aventura con el estilo de la saga Zelda, una dirección artística impecable, y una ambientación basada en el folclore japonés que caló hondo en los jugadores hace ya doce años.