Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de lanzamiento de Rolling BOB, el juego de Moon Factory

Imágenes de los escenarios de Rollin' B.O.B. 6

Uno de los estudios finalistas de los Premios PlayStation 2015 y actualmente miembros de Games Camp, Moon Factory, por fin han terminado el desarrollo de Rolling BOB para PS4 y anuncian en su página de Facebook que se lanzará a la venta el próximo jueves 24 de noviembre. Se trata de la primera fecha de lanzamiento confirmada para uno de los videojuegos que se han desarrollado durante los últimos meses en Games Camp, la incubadora de proyectos que SIE Iberia tiene en marcha en la capital española.

En Rolling BOB controlaremos a un robot que, a lo largo de tres mundos diferentes (una fundición, un hangar militar y una cadena de montaje), tendrá que salvar a sus amigos, los pequeños 'bits'. En el control de BOB se encuentra gran parte de la gracia jugable del título ya que, para avanzar por los escenarios tendremos que dibujar, literalmente, el camino del robot, algo que se hará haciendo uso del acelerómetro del mando de PS4. Además, BOB tendrá varios potenciadores, como la capacidad de teletransportarse, para sortear obstáculos y cumplir su objetivo. 

Es todo un logro cuando un juego español se lanza en formato físico.
Es todo un logro cuando un juego español se lanza en formato físico.

El juego tiene como público objetivo a los jugones más pequeños de la casa, pero los más veteranos también podrán ''picarse'' a la hora de completar los niveles de diferentes formas, por ejemplo utilizando el menor tiempo posible. Se trata de un juego donde la visión espacial y la habilidad son cualidades fundamentales a la hora de completar los niveles, ya que no solo se tratará de dibujar el camino por el que BOB debe pasar, sino que podremos utilizar el acelerómetro del mando para bloquear enemigos y sortear peligros, como las llamas que salen de algunos puntos del escenario.

Si os llama la atención, os recordamos que ya podéis reservar Rolling BOB en formato físico en tiendas GAME.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.