Trek to Yomi ya tiene fecha de lanzamiento: el juego de samuráis revela sus secretos en un nuevo gameplay de 15 minutos

Trek to Yomi

Trek to Yomi ya tiene fecha de lanzamiento. El prometedor indie editado por Devolver Digital llega en un mes. Además, este homenaje a Akira Kurosawa se ha dejado ver en un nuevo y extenso gameplay.

Aquellos apasionados de la cultura samurái seguro que no han perdido detalle de todo lo que nos va a ofrecer Trek to Yomi. Tras mantener la incógnita sobre cuándo tendría lugar su lanzamiento, la distribuidora del esperado juego ya ha revelado en que momento tocará desenfundar la katana.

Justamente a la par de conocer la duración e intenciones de este Trek to Yomi, Devolver Digital ha dejado claro que el juego estará disponible el 5 de mayo para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (día uno en Game Pass).

VIDEO

Trek to Yomi - Nuevo gameplay con fecha de lanzamiento

Y para no quedarse cortos, también hemos podido ver un poco más de la propuesta de acción con desplazamiento lateral en el nuevo gameplay que os hemos adjuntado justo aquí arriba. ¿Con ganas de que llegue?

Flying Wild Hog, estudio detrás de este título, ha enfocado su propuesta samurái en tres pilares base: combate, diseño artístico y narrativa. El gameplay de 15 minutos parece dejar claro todo lo que veremos en Trek to Yomi.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Para los y las que estéis interesadas en la trama... Trek to Yomi nos cuenta la historia de Hiroki, un joven que comienza la aventura siendo un aprendiz de samurái, y que al poco de arrancar la aventura pierde a su maestro durante el asalto de una banda de ladrones a su aldea. 

Siguiendo lo visto en las cintas del maestro Akira Kurosawa, el equipo de desarrollo ha basado el estilo artístico del juego en el cine de samuráis que marcó a toda una generación. Además, los más puristas tienen un buen aliciente para hacerse con él, puesto que viene con doblaje japonés.

Blanco y negro, combates a vida y muerte, violentas ejecuciones y una trama que promete dar bastante juego se juntan en un coctel indie la mar de interesante que veremos en apenas un mesecito.

Para que no se haga muy largo, os recomendamos que echéis un vistazo a nuestras impresiones de Trek to Yomi después de haber jugado una hora. ¿Preparados para seguir el camino del samurái?

Y además

Trek to Yomi

Trek to Yomi FICHA

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X