Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted Colección Legado de los Ladrones para PC ya tiene fecha de lanzamiento: Nathan Drake y Chloe Frazer regresan en junio

Uncharted Coleccion legado de los ladrones

Uncharted Colección Legado de los Ladrones para PC por fin ha desvelado su esperada fecha de lanzamiento. La saga de PlayStation dará el salto a PC dentro de dos meses.

Lanzado a comienzos de 2022, Uncharted Colección Legado de los Ladrones nos trajo a PS5 las dos obras más recientes de la saga remasterizadas para aprovechar la potencia de la consola de nueva generación de Sony.

No obstante, esta no es la única plataforma a la que tiene que llegar el recopilatorio, puesto que la versión de PC también quedó confirmada. Tras un tiempo sin conocer demasiadas novedades, ya conocemos cuándo llega Uncharted Colección Legado de los Ladrones a PC.

Tal y como ha informado en una nueva publicación Epic Games Store, Uncharted Colección Legado de los Ladrones se lanzará para PC en esta tienda digital el 20 de junio de este mismo 2022.

Si estáis interesados en ver todo lo que trae esta edición y sus mejoras, sabed que podréis jugar a Uncharted 4: El desenlace del ladrón y Uncharted: El legado perdido, entrega spin off protagonizada por Chloe Frazer.

El juego cuenta con tres modos gráficos: Fidelidad, donde prima la resolución 4K, con una tasa de 30 FPS, modo rendimiento, con resolución dinámica, pero a 60 FPS y un modo rendimiento + (sólo disponible en monitores de 120 Hz) que reduce la resolución a 1080p y ofrece imágenes a una tasa de 120 FPS.

Sin embargo, no esperéis encontrar el modo online multijugador, ya que no está incluido en esta remasterización.

Por si te quieres ir preparando de cara al estreno de esta remasterización en PC, no dudes en consultar nuestro análisis completo en PS5, donde  valoramos al juego de esta manera.

Tanto Uncharted 4 como El legado perdido son dos juegos relativamente recientes, que lucen de maravilla en la remasterización (y por fin podemos jugar a 60 FPS). La experiencia, para quienes no los hayan jugado, es sobresaliente. Sin embargo, echamos en falta algún contenido adicional que completase esta colección.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Y en lo que respecta al futuro de la saga, pese a que la despedida de Drake pareció ir en serio, una empleada de Naughty Dog ha sugerido que hay nuevos juegos en desarrollo. ¿Qué os gustaría ver en este aspecto?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.