Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted en PS5: una empleada de Naughty Dog sugiere que hay nuevos juegos en desarrollo

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones

Una nueva empleada de Naughty Dog (emparentada con Sir Francis Drake) dice que Naughty Dog está trabajando en el legado de Uncharted, sugiriendo nuevos juegos en desarrollo para PS5.

¿Habrá un Uncharted 5 en PS5? Durante las generaciones de PS3 y PS4, fue uno de los buques insignia de Sony, una saga de aventuras de gran calidad que llevaron al máximo técnicamente a sus respectivas consolas. Pero ahora lleva casi cinco años en pausa.

Tras The Last of Us Parte 2 en 2020, no sabemos cuál será el próximo proyecto AAA de Naughty Dog. Pero nuevos indicios sugieren que el estudio está trabajando en "el legado de Uncharted".

Ayer, Christina-Marie Drake McBrearty, nueva reclutadora en Naughty Dog (y descendiente real de Sir Francis Drake) publicó lo siguiente en LinkedIn: "es más especial poder construir los futuros equipos no solo para nuevos juegos sino para el legado de Uncharted, que es muy personal y específico para mí y mi familia".

Drake McBreary, que trabajará en Recursos Humanos de Naughty Dog, afirma que estará involucrada no solo en nuevos juegos, sin también en "el legado de Uncharted", más indicios de que Naughty Dog va a seguir trabajando con la franquicia.

Y ahora que Uncharted Legado de los Ladrones ya está disponible en PS5 (y pronto saldrá en PC), esto parece significar que hay nuevas aventuras en el horizonte para Nathan Drake... ¿o para Chloe? ¿Sully? ¿Un personaje nuevo?

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

A principios de este año, el director creativo de El Legado Perdido, Shaun Escayg, dijo que "nunca digas nunca" a la posibilidad de ver un nuego juego de Uncharted.

''Creo que podemos decir con certeza que nunca podemos decir nunca. Sí, Uncharted es una franquicia que amamos, que el estudio ama. Es un mundo que queremos ver más. Así que ciertamente puedo decir eso''.

Uncharted

Actualmente, sabemos que Naughty Dog trabaja en un juego multijugador de The Last of Us, y se están tomando su tiempo con él porque quieren la misma calidad y ambición que en sus juegos de un solo jugador.

También se ha rumoreado que trabajan en un remake de The Last of Us, y ese es un proyecto que podríamos ver este mismo año. Pero sin descartar un The Last of Us 3, lo lógico es que Naughty Dog (y Sony) quiera continuar con Uncharted, especialmente tras el éxito de su reciente película con Tom Holland, que probablemente reciba secuela.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.