Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de la nueva demo de Devil May Cry 5 para PS4 y Xbox One

Elisabeth López

Capcom acaba de anunciar que una nueva demo de Devil May Cry está en camino para PS4 y Xbox One. Os contamos cuándo podréis disfrutar de ella en ambas consolas a continuación.

¡Buenas noticias! Si os quedasteis con ganas de probar la demo de Devil May Cry 5 lanzada hace tan solo unas semanas para Xbox One, estáis de suerte. A partir del próximo día 7 de febrero podréis disfrutar de una nueva demostración tanto en la consola de Microsoft como en PS4

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Así lo ha anunciado la compañía a través de la cuenta oficial de Twitter de Devil May Cry 5: "¡Muchísimas gracias a todos los que han descargado la demo de Devil May Cry 5 y la han probado en Xbox One! A partir de hoy ya no estará disponible para descargar, aunque, si la tenéis, podéis jugarla todavía. [...] Una nueva demo está llegando a Xbox One y PS4 el 7 de febrero!".

Dirigido por Hideaki Itsuno, Devil May Cry 5 vuelve a las raíces originales de la saga y tendrá a Nero, a quien conocimos en Devil May Cry 4, como protagonista. Por supuesto, Dante también hará acto de presencia con un aspecto de lo más particular. Os recordamos que el juego llegará el 8 de marzo de 2019 a PS4 Xbox One, y, para más información, aquí tenéis nuestras impresiones de Devil May Cry 5 desde la Gamescom 2018.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.