Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de Resident Evil Revelations para PS4 y Xbox One en España

Luis López Zamorano

La semana pasada os confirmábamos que Resident Evil Revelations para PS4 y Xbox One ya contaba con fecha de lanzamiento en Norteamérica y hoy os venimos a contar que el título también ha sido fechado en nuestro país. Según la ficha de Resident Evil Revelations presentada en la web de GAME, la adaptación del survival horror de Capcom a PS4 y Xbox One llegará a España el próximo martes 29 de agosto, dos días antes de su lanzamiento en Estados Unidos.

Pese a que Capcom no ha anunciado oficialmente que Resident Evil Revelations llegue a las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft el 29 de agosto, éste ha sido el día en el que otras tiendas online han fichado también el título hoy mismo, por lo que resulta bastante probable que sea el día fijado por la compañía. En cuanto al precio del título, GAME lo ha fijado en 24,95 €.

Lanzado originalmente en Nintendo 3DS, Resident Evil Revelations también se puso a la venta en PS3, Xbox 360, Wii U y PC; antes de anunciarse su ya próxima llegada a PS4 y Xbox One. El juego aterrizará en las consolas de última generación con gráficos a 1080p, así como con diversas mejoras gráficas en los entornos y una mejora en los movimientos de las criaturas enemigas.

Si queréis conocer más sobre este survival horror protagonizado por Jill Valentine, no os perdáis nuestro análisis de Resident Evil Revelations, donde os contamos todas las claves del título en su versión para la anterior generación de consolas. Y ahora, mientras esperáis a que Capcom anuncie la fecha de lanzamiento de Resident Evil Revelations en PS4 y Xbox One, podéis disfrutar de Resident Evil 7. Y si os apetece conocer más detalles sobre el juego en nuestro completo análisis de Resident Evil 7.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.