Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de salida de Swap Force en Xbox One y PS4

Alejandro Oramas Monzón

Fecha de salida de Swap Force en Xbox One y PS4
Skylanders Swap Force saldrá a la venta en PlayStation 4 y Xbox One mañana, 15 de noviembre, y lo hará con una notable mejora gráfica. 

Sabíamos que Skylanders Swap Force sería uno de los títulos de lanzamiento de las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, pero Activision ha decidido adelantar su estreno, y confirma que, finalmente, la tercera aventura de los Skylanders saldrá a la venta mañana 15 de noviembre en Europa para PlayStation 4 y Xbox One. Como os contamos hace unos días, el juego correrá a 1080p en Xbox One y PS4, y podremos disfrutar de nuevos y mejorados gráficos y unas físicas más realistas.

Fecha de salida de Swap Force en Xbox One y PS4

Activision espera lograr buenas ventas con el lanzamiento de Swap Force en las consolas de nueva generación, y más aún con las navidades tan cerca. En las consolas actuales el juego ha

obtenido buenos resultados en ventas, pero Activision reconoce que no son los mejores, y que Skylanders Giants sigue siendo la entrega más exitosa. En cualquier caso, la compañía confirmó que habrá nueva entrega de Skylanders en 2014.

Si eres fan de la saga no dejes de pasarte por nuestro especial Skylanders, comentar en el nuevo foro y seguirnos en Twitter: @Skylanders_HC

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.