Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La secuela de Puñales por la espalda se proyectará por primera vez en el Festival de Cine de Toronto

Puñales por la espalda 2

La película de Rian Johnson se estrenará en Netflix a finales de año, pero antes debutará en el popular festival de cine canadiense.

Después de dirigir la controvertida Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi, Rian Johnson dio el salto al cine de suspense con la aclamada Puñales por la espalda.

El primer caso del detective Benoit Blanc, interpretado por Daniel Craig, siguió la muerte de un prolífico novelista de misterio. Su disfuncional familia esconde algo, y Blanc se propone adivinar qué está sucediendo para llevar al culpable ante la justicia.

El éxito de Puñales por la espalda hizo a la película rápidamente acreedora de una secuela. El tono en línea con las novelas de Agatha Christie fue el empujón que necesitaba Johnson para animarse a continuar con las peripecias de Benoit Blanc.

Netflix no tardó en echar el lazo a la historia con un millonario acuerdo. La plataforma adquirió los derechos de Puñales por la espalda por 400 millones de dólares, y filmará no una, sino dos secuelas.

La primera de ellas será Glass Onion: A Knives Out Mistery, que llevará a Benoit Blanc a Grecia para investigar un nuevo crimen. La película reveló su título hace unas semanas, con una fecha de estreno estimada en Navidades o poquito antes.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

No obstante, la primera proyección de Glass Onion: A Knives Out Mistery tendrá lugar mucho antes de que empecemos a comer polvorones y turrón.

Tal y como recoge Collider, la secuela de Puñales por la espalda debutará en el Festival Internacional de Cine de Toronto, que tendrá lugar entre el 8 y el 18 de septiembre de 2022. Por ahora no hay fijado un día concreto para la premiere mundial de la película, pero será en esos 10 días.

Glass Onion: A Knives Out Mistery estará protagonizada por Ethan Hawke, Dave Bautista, Kathryn Hahn, Jessica Henwick, Edward Norton, Kate Hudson, Madelyn Cline, Janelle Monáe y Leslie Odom Jr., además de Daniel Craig, claro.

¿Qué esperáis de Glass Onion: A Knives Out Mistery? ¿Creéis que estará a la altura del listón marcado por la película original?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix