Ir al contenido principal

El Festival de Juegos de Steam vuelve la semana que viene, con cientos de demos de juegos

Steam Game Festival
El próximo Festival de Juegos de Steam se celebrará la semana que viene, entre el 3 y 9 de febrero, con cientos de demos de futuros juegos y streams con los desarrolladores.

Valve anuncia un nuevo festival de juegos de Steam para la semana que viene, una tradición trimestral en la que probar cientos de demos de futuros juegos, y participar en streams en directo y chats con los desarrolladores.

Será el 3 de febrero, a partir de las 19:00 (CET, hora peninsular española), hasta el 9 de febrero. Desde la propia Steam puedes activar las notificaciones para recordarte cuando empiece, ¡hay muchos juegos por probar!

En estos festivales (el último fue en octubre) la plataforma de Valve se llena de demos de juegos ya disponibles o en desarrollo, que puedes descubrir por géneros u otras categorías. Es una fantástica ocasión para descubrir indies, y en muchos casos participar en chats en directo con sus desarrolladores.

Steam anticipa unas 500 demos gratuitas. El tráiler del evento destaca unos cuantos, como Hazel Sky, Fling to the Finish, Black Book, Shady Knight, Blunt Force, Children of Silentown, Genesis Noir, Norita Boy...

La veterana plataforma de Valve sigue siendo la más popular en cuanto a usuarios, y estas iniciativas ayudan a fidelizar tanto a jugadores como a desarrolladores. Sin embargo, los últimos datos de Epic Games Store, su principal rival, revelan que la tienda de Epic se va acercando a los  números de Steam...

Y además