Logo Hobbyconsolas.com

El Festival de Pokémon Go 2020 experimenta diversos problemas, incluida la pérdida de pases remotos

Pokémon GO Fest 2020
El Festival de Pokémon Go 2020 permitía que todo el mundo atendiera al evento virtualmente, pero se han ocasionado problemas técnicos que ha dado lugar a que algunos jugadores pierdan sus pases remotos.

Aunque muchos jugadores de Pokémon Go estaban esperando con muchas ganas la llegada del Festival de Pokémon Go anual, este año se ha decidió celebrar un tanto atípico por las circunstancias de la pandemia de coronavirus. Pero por suerte de muchos, se anunció que el evento se celebraría de manera virtual y remota en todo el mundo.

Sin embargo, el primer Go Fest virtual ha tenido una serie de problemas constantes durante sus dos días de celebración. Durante el primero, muchos jugadores se toparon con bugs que frenaron el poder jugar bien cazando Pokémon por el mapa o incluso en el menú del juego.

Pero el día dos fue todo peor, durante el evento del Team Rocket muchos pases remotos empezaban a fallar. Desde que se implementaron, estos pases dejaban unirse a incursiones a jugadores que no estuvieran cerca, pero en el evento muchos empezaban a reportar desconexiones y fallos en batalla e incluso a la hora de capturar Pokémon.

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

Xiaomi se planta en 2020 con una posición de mercado muy consolidada. Estos son sus principales móviles ahora mismo según su rango de precios.

Ver guía

Como a un usuario de Twitter, que ha respondido con la queja a un tuit de la propia Niantic mostrando como el tiempo se acababa, la app daba error y no podía hacer nada por capturar a Dialga; otros expresaron su queja en las mismas respuesta al tuit. He incluso en otras respuestas a este mismo tuit.

El medio Dexerto ha recopilado más usuarios con estas mismas quejas de los pases remotos, aunque por otro lado había quienes no perdían la esperanza en ningún momento del evento.

La pantalla de carga de Pokémon GO revela nuevas criaturas para el juego de Niantic

Por otro lado, hay quienes parece que sí tuvieron mucha buena suerte. ¿Qué tal se te dio a ti este Festival de Pokémon Go 2020 virtual?

Fuente: Game Rant - Dexerto

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.