Fez, el divertido indie de Phil Fish, ya está disponible para Nintendo Switch en la eShop

Fez Nintendo Switch
Polytron anuncia en el Indie World que FEZ, el divertido indie de Phil Fish, ya está disponible para Nintendo Switch.

La divertida aventura de Gómez llega por sorpresa a Nintendo Switch, después de anunciar un tráiler en el reciente Indie World de Nintendo. El que sigue siendo uno de los mejores juegos indie de los últimos años debuta así en la consola híbrida, después de pasar por el resto de plataformas. 

FEZ ha protagonizado una de las grandes sorpresas del Nintendo Indie World, al anunciar que ya está disponible en la tienda eShop de Nintendo Switch. Así lo ha anunciado la desarrolladora Polytron, que además aplica un 10% de descuento a su precio. Actualmente puedes comprarlo por 12,59 euros.

VIDEO

FEZ - Trailer de lanzamiento en Nintendo Switch

Curiosamente, Fez llega a Nintendo Switch justo un día después de cumplir 9 años desde su lanzamiento. El divertido indie de Phil Fish debutó el 13 de abril del año 2012 en Xbox 360, y más adelante salió en otras consolas como PS3, PS4, PS Vita, PC o dispositivos móviles.

Todos los jugadores de Nintendo Switch ya pueden disfrutar de Fez, que además se beneficia del modo portátil de la consola híbrida para darnos más facilidades en su propuesta de plataformas y puzles. En su nuevo tráiler podéis ver como Gómez observa con curiosidad una Nintendo Switch.

Fez Nintendo Switch

¿Has jugado alguna vez a Fez? Lo cierto es que es complicado describir lo que supone (aquí podéis leer nuestro análisis, donde le otorgamos un 90). Gómez es un simpático personaje 2D que vive feliz en su mundo...hasta que encuentra un extraño portal hacia una dimensión 3D.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

En este nuevo mundo encontraremos montones de pruebas, puzles y obstáculos, que podemos enfrentar en 4 perspectivas distintas y afrontando situaciones cada vez más surrealistas, que te exigirán al máximo. Si no lo habéis jugado, os recomendamos encarecidamente su compra.

Juegos poco conocidos de Nintendo Switch que deberías jugar

Juegos poco conocidos de Nintendo Switch que deberías jugar

Pese a que no son grandes producciones y no tienen tanta repercusión mediática estos juegos de Nintendo Switch merecen mucho la pena.

Leer más

Fez ya está disponible para todos los usuarios de Nintendo Switch, que pueden comprarlo en la tienda eShop por 12,59 euros y disfrutar de un descuento temporal del 10% (su precio inicial es 14,99 euros).

Y además

FEZ

Plataformas:

PC, PS VITA, PS3, PS4, Xbox 360

Lanzamiento: