Logo Hobbyconsolas.com

Vuelven los rumores sobre Titanfall 3, que ahora aparece en una web de compra de juegos para PC

Titanfall 3

¿Está Titanfall 3 en desarrollo? De momento, Respawn y EA no han confirmado nada, pero cada vez los rumores son más fuertes... y también las filtraciones.

Hay juegos que no existen, pero que reúnen a montones de jugadores con un único deseo. A lo largo de la historia, hemos visto varios casos: Half-Life 3, GTA San Andreas 2, Fallout New Vegas 2... y, por supuesto, una tercera parte de Titanfall.

Antes de que Respawn (creadores de Star Wars Jedi: Fallen Order y Jedi: Survivor) diera luz verde a Apex Legends, su mayor éxito reciente pasaba por la franquicia Titanfall.

Especialmente con su segunda entrega, Titanfall 2, que tiene una de las mejores campañas jamás vistas en un FPS. Lamentablemente, Respawn canceló el tercer juego y lo convirtió en lo que conocemos como Apex Legends.

Desde entonces, los fans de la saga piden cada día que se retome el proyecto de Titanfall 3. Electronic Arts se pronunció recientemente, y dijo que la pelota estaba en el tejado de Respawn.

Sea o no cierto, la verdad es que los rumores sobre Titanfall 3 no cesan. Ahora, la ficha de este juego no existente aparece en una popular tienda de claves de juegos para PC.

Titanfall 3: ¿realidad o fake?

Titanfall 2

Hace unas semanas, se filtró un misterioso vídeo que mostraba el logo de EA y Respawn, que hacía referencia al número 3. Muchos jugadores se emocionaron, pero, en realidad, muy posiblemente se trataba de un fake.

También podría tratarse de la secuela de Star Wars Jedi: Survivor, que ya está en desarrollo tras el éxito de los dos primeros juegos de Cal Kestis.

Ahora, los fans están ilusionados por la ficha de Titanfall 3 en Instant Gaming. Por si no lo conoces, se trata de una tienda digital de claves de juegos para PC.

En realidad, la ficha de Titanfall 3 existe desde hace años. El proyecto existió realmente, pero Respawn lo convirtió en Apex Legends por no confiar en el potencial futuro de la saga FPS.

Titanfall 2

Lo que sorprende es que se han cambiado algunos datos en la ficha. Además del nombre, aparece un arte (posiblemente hecho por fans), desarrolladora, editora, plataforma y fecha.

En la fecha, figura que Titanfall 3 se lanzará este año, algo prácticamente imposible ya que todavía no se ha anunciado. Y, no nos equivoquemos, NO existe prueba alguna de que este juego exista.

Sobre las plataformas, se indica que es un juego para PC, sin referencia a consolas. Recordemos que el primer Titanfall también salió en Xbox One, mientras que el segundo lo hizo en PS4 y Xbox One.

PC Gaming

Por lo tanto, es muy posible que esta ficha sea falsa, al igual que el vídeo filtrado hace semanas. No obstante, eso no significa que el sueño de Titanfall 3 esté sepultado para siempre.

¿Te gustaría ver Titanfall 3 algún día? La franquicia es muy querida por un buen sector de jugadores, y quizá sea el momento para Respawn, pues Apex Legends ha perdido fuerza si lo comparamos con Fortnite o Call of Duty Warzone.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.