Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fichajes para la serie de alienígenas The Visitors

Fichajes para la serie de alienígenas The Visitors
Amblin Television prepara una nueva serie centrada en el cuento de Ray Badbury titulado "Zero Hour", ¿lo has leído? Hoy ya podemos darte los nombres de los actores que veremos en pantalla, ¡prepárate para una invasión alienígena!

Una de las historias más conocidas de Ray Bradbury (uno de los escritores por excelencia del mundo de la ciencia-ficción y autor de la recopilación de relatos "Crónicas marcianas" o la novela "Fahrenheit 451") salta a la pequeña pantalla. Hablamos de "Zero Hour", cuya adaptación a la televisión de llamará The Visitors.

El proyecto lo está desarrollando Soo Hugh, un autor implicado en series como La cúpula o Zero Hour, para Amblin Television y, aunque todavía se desconoce cuándo verá la luz, sí que podemos ir adelantando los fichajes concretados para dar vida a los protagonistas.

Fichajes para la serie de alienígenas The Visitors

¿Recordáis Héroes? ¡Salvad a la animadora! Sí, sí, esa serie. Pues su protagonista, Milo Ventimiglia se une al reparto para dar vida a John Doe, un hombre que es encontrado inconsciente en un callejón. Cuando despierta descubre que ha perdido la memoria y decide averiguar todo lo posible sobre su vida, siguiendo las pistas de sus tatuajes (¿no os recuerda a Memento?). Así descubrirá que su nombre es Drew Bennigan, que tiene una esposa llamada Claire, y que deberá vivir una vida que no recuerda.

Por su parte, Barry Sloane (Atrapada en la oscuridad), será un investigador del Departamento de Defensa, y realizará un descubrimiento sorprendente: que tienen por delante una carrera contrarreloj para derrotar a un enemigo alienígena invisible cuyo poder es desafiante. ¿Cuál es el arma que utilizan? El bien más preciado del ser humano: los niños.

Completan el reparto conocido hasta la fecha el pequeño Kyle Harrison Breitkopf (Being Human) y Derek Webster al que habéis podido ver en Revolution.

A Ventimiglia estábamos viéndolo en la serie Mob City, una serie que, aunque interesante, no ha tenido el resultado esperado en audiencias y ha sido recientemente cancelada. Esperemos que este proyecto, amparado por la producción ejecutiva de Steven Spielberg, tenga una mayor continuidad en el tiempo...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.