Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La fiebre por Spider-Man No Way Home provoca reventas de entradas en EEUU… ¡Por miles de dólares!

Spider-Man: No Way Home

El 'hype' por ver Spider-Man: No Way Home está haciendo que la reventa de entradas en Estados Unidos alcance cifras muy locas.

Vamos a lanzar una pregunta al aire, y luego os contamos la historia para no dormir que traemos: ¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar por ver una película?

El próximo 17 de diciembre de 2021 llega a los cines de todo el mundo Spider-Man: No Way Home, la nueva película de Tom Holland como el trepamuros de Marvel.

La película ha estado envuelta en todo tipo de rumores durante el último año, incluyendo los que apuntan a la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield como sus respectivas iteraciones de Peter Parker.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Con la proximidad del estreno, la fiebre por obtener entradas para Spider-Man: No Way Home se está apoderando de algunos fans que están dispuestos a pagar cantidades absurdas por unas entradas para ver la película que dirige Jon Watts.

Según recoge The Direct, las cifras comienzan a ponerse interesantes a partir de los 250 dólares por un lote de 5 entradas. Elevado, si, pero no descabellado.

La cosa coge ritmo cuando encontramos precios como 14.200 dólares por otras 5 entradas para ver la película de Marvel; 2840 dólares por entrada.

Como dirían en la teletienda, "pero eso no es todo". Si seguimos hurgando encontramos el 'top to the top'; un vendedor de Nueva Jersey pide 25.000 dólares por una cantidad no revelada de entradas.

Más allá de lo loco de estas cifras, el hecho de que esté habiendo reventa de entradas para Spider-Man: No Way Home son noticias excelentes para Sony y Marvel Studios.

La película protagonizada por Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Zendaya y Jason Batalon podría convertirse en la más taquillera de 2021, aunque hay más factores que influirán en que se produzca o no ese récord.

LA película seguirá los eventos de Spider-Man: Lejos de casa, cuando la identidad de Peter Parker quedó al descubierto. Los intentos del trepamuros por recuperar la normalidad, ayudado por Doctor Strange, terminarán en un caótico desastre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.