Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Fiesta Fan Star Wars VIII en Kinépolis ya suma 1400 espectadores

Mar Rascón Sánchez

Fiesta Fan Star Wars VIII

La vuelta de la saga Star Wars a los cines en el año 2015 trajo consigo un movimiento único creado por los fans para festejar tal acontecimiento. Tras el éxito que tuvo la organización con Star Wars VII y Rogue One, ahora llega la Fiesta Fan Star War VIII cuyo nombre “The Last Princess-A Fan Tribute”, hace referencia a Leia, siendo esta su última película.

El día 15 de diciembre, el día del estreno de la película, tendrá lugar en Kinépolis la Fiesta Fan Star Wars VIII, un evento sin ánimo de lucro, donde cientos de fans de la saga se reunirán para celebrar tal acontecimiento y en el que no faltarán sorpresas.

El evento comenzará a partir de las 17:30h en Kinépolis Madrid, allí habrá cosplays, regalos para los asistentes, y muchas más sorpresas que se irán desvelando poco a poco a través del grupo creado en Facebook para dicho acontecimiento. La fiesta culminará de la mejor forma posible, con la proyección de Star Wars: Los últimos Jedi a partir de las 22h.

Star Wars: Los últimos Jedi en imágenes

The Last Princess-A Fan Tribute ha superado todas las expectativas de los organizadores, SW Spanish Fans, quienes han conseguido agotar las 1400 entradas en menos de 48h. Aquellos que quieran y puedan asistir a la Fiesta Fan de Star War VIII aún tienen una oportunidad, ya que con la intención de no dejar a nadie fuera han abierto una lista de espera, a la que podéis acceder aquí.

La Fiesta Fan de Star Wars VIII cuenta con los avales y la confianza de grandes marcas como son DK, LEGO o Bauer entre otras y con la ayuda de muchos voluntarios, todos de ellos grandes seguidores de la saga.

Pero esto no acaba aquí, además de regalos, cosplays, un gran X-Wing hecho artesanalmente y con el que podréis haceros fotos, videos, gifs en el photocall, también hay un concurso. Los organizadores buscan la imagen de la fiesta de este año, cuya temática va dirigida a la Princesa Leia. Si queréis conocer las bases y formar parte de la Fiesta Fan de Star Wars VIII tendréis que seguir sus pasos en redes sociales.

Star Wars: Los últimos Jedi - Póster IMAX

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.