Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 17 - Fecha de la demo en PS4, PC y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

¡Por fin conocemos la fecha de lanzamiento de la demo de FIFA 17! Será a partir del próximo 13 de septiembre cuando los jugadores de PS4, PC y Xbox One puedan disfrutar de sus primeras partidas con la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports. La confirmación llega gracias a unas declaraciones de Garreth Reeder en una reciente entrevista con Gamereactor, aunque el productor de FIFA 17 no ha revelado detalles concretos sobre los contenidos que incluirá la mencionada demo. 

Como os decimos, no existen detalles oficiales de los contenidos de la demo de FIFA 17 que llegará el próximo 13 de septiembre, pero no es descabellado pensar que venga acompañada de contenidos similares a los de la demostración que llevo EA a la Gamescom 2016, con equipos como Real Madrid, Chelsea, Manchester United, Inter, Seattle Sounders, Gamba Osaka, París Saint Germain y Juventus. 

Mientras esperamos más información oficial por parte de EA sobre la demo de FIFA 17, os recordamos que el juego se pondrá a la venta el próximo 29 de septiembre para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Entre sus principales novedades se encuentran importantes mejores en el modo Ultimate Team y el uso del motor Frostbite en las versiones de nueva generación y PC. Aquí os dejamos con nuestro completo avance con impresiones de FIFA 17 desde la Gamescom 2016. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.