Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 17 - Tráiler con la nueva inteligencia artificial

Luis López Zamorano

FIFA 17 contará con un nuevo sistema de inteligencia artificial y Electronic Arts ha decidido presentarlo con el tráiler que os mostramos en este artículo. Como podéis ver en el vídeo, la compañía ha trabajado en crear una nueva IA que sea capaz de leer el juego con mayor facilidad y detecte los espacios en ataque para hacer que los jugadores ofensivos de nuestro equipo se desmarquen más frecuentemente.

Para ello, Electronic Arts ha contado con la ayuda de Marco Reus, jugador del Borussia Dormunt que puede protagonizar la portada de FIFA 17 si resulta ser el más votado por los usuarios. Así, los movimientos de los jugadores de FIFA 17 serán similares a los del extremo alemán, por lo que los desmarques y los pases al hueco serán mucho más frecuentes en esta entrega, haciendo que los partidos ganen en rapidez y profundidad.

El próximo mes de septiembre será cuando podamos comprobar cómo funcionará este nuevo sistema de inteligencia artificial de FIFA 17 ya que ése será el día en que se ponga a la venta el título para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Mientras que llega el momento, os dejamos con nuestro avance de FIFA 17 para que conozcáis mucho más sobre él, como los detalles de su nuevo modo historia llamado The Journey (El Viaje) y que nos pondrá en la piel de una joven promesa de la Premier League.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.