Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 17 se une a EA Access y Origin Access

Martín Amechazurra Falagán

FIFA 17

FIFA 17 es uno de los juegos más populares del mercado, con millones de jugadores en todo el mundo y una comunidad online que no deja de crecer. Ahora, el simulador deportivo de EA Sports ha dado el salto a los servicios de pago de Electronic Arts, como son EA Access y Origin Access.

EA Access y Origin Access son dos servicios que permiten a sus usuarios acceder a un amplio catálogo de juegos de Electronic Arts con facilidad, previo pago de una subscripción mensual de 3,99€ al mes, o 24,99€ por todo un año. Con ello, los usuarios que posean una suscripción activa en cualquiera de estos servicios de pago, de los cuales EA Access está disponible en Xbox One y Origin Access en PC, podrán descargar desde hoy mismo la versión completa de FIFA 17 sin ningún coste adicional.

Las mejores ofertas del día y flash en Amazon

Por otra parte, además de poder descargar FIFA 17, los suscriptores de estos servicios de Electronic Arts pueden disfrutar con una tonelada de juegos de la compañía incluidos en estos servicios, entre los que se encuentran títulos como Dragon Age: Inquisition, Mirror’s Edge Catalyst, la trilogía original de Mass Effect o Star Wars Battlefront, entre otros.

Os dejamos con nuestra completísima guía de FIFA 17, en la que os explicamos, entre otras cosas, como lanzar correctamente las faltas y los penaltis, como ganar más dinero en el modo Ultimate Team o incluso varios consejos para defender mejor en el juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.