Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 18 permitirá realizar las negociaciones de traspaso en persona

Martín Amechazurra Falagán

Cada vez queda menos para la llegada de FIFA 18. La saga por excelencia de EA Sports traerá como todos los años el popular modo Ultimate Team, y continuará con la historia de Alex Hunter en el modo El Camino, pero también incluirá algunas novedades muy llamativas en el Modo Carrera. Según ha revelado un vídeo filtrado de FIFA 18, publicado a través de Twitter, el próximo FIFA nos permitirá llevar a cabo las negociaciones de traspaso en persona.

 

 

Tal y como se puede ver en el vídeo de aquí arriba, que no contiene audio y que se corresponde con una versión todavía no definitiva del juego, en FIFA 18 las negociaciones de traspaso se harán en persona. Nuestro manager creado se reunirá con los representantes de de distintos equipos para tratar de llegar a un acuerdo por el jugador.

También podremos agregar cláusulas al traspaso, pero eso no es todo. Las negociaciones contractuales de FIFA 18 también se harán en persona. De esta manera, a la hora de ofrecer el contrato a los jugadores que fichemos, tendremos que reunirnos con ellos para negociar, tal y como se aprecia en el siguiente tuit:

 

 

Se ve que con el lanzamiento de la beta cerrada del juego, la gente no ha podido resistirse a publicar todas estas novedades en las redes sociales. En cualquier caso, FIFA 18 se pondrá a la venta el próximo 29 de septiembre en varias ediciones (edición estándar, edición Ronaldo y edición icono ), que podéis ver con detalle en la galería que tenéis tras estas líneas. Además, desde EA Sports han confirmado que las versiones de FIFA 18 para Nintendo Switch, PS3 y Xbox 360 no incluirá la segunda temporada del modo El Camino y no utilizarán el motor Frostbite. Si queréis conocer más detalles del simulador de fútbol de EA Sports, no os perdáis nuestro avance de FIFA 18.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.