Logo Hobbyconsolas.com

La nueva camiseta de FUT de FIFA 19 de manera exclusiva en GAME

Luis López Zamorano

FIFA 19

GAME contará en exclusiva con la camiseta de FIFA Ultimate Team de FIFA 19. No os perdáis el diseño de esta equipación exclusiva del comercio para sus clientes amantes del fútbol.

Si os gusta jugar al fútbol y tenéis pensado comprar FIFA 19, no os perdáis los artículos que podréis encontrar en GAME de manera exclusiva, además de la bufanda y el DLC que regalará con la reserva del juego. Y es que, todos los amantes del deporte rey y de FIFA 19 que vayan a GAME se podrán comprar la nueva equipación de FIFA Ultimate Team de manera exclusiva en estas tiendas para poder lucirla con orgullo durante las pachangas de amigos.

Esta camiseta oficial de FIFA 19 exclusiva de GAME cuenta con el escudo bordado de FUT en el lado izquierdo del pecho, el logotipo de EA Sports en el lado derecho del pecho y el número 19 en la espalda. Además, está fabricada con 100% poliéster y goza de un sistema de eliminación de sudor de alto rendimiento. Y no os preocupéis porque GAME ofrecer varias tallas a los que reserven FIFA 19 (S, M, L, XL y junior [12-14 años]).

FIFA 19 en GAME

Será el 28 de septiembre cuando FIFA 19 se ponga a la venta y ya podéis conocer qué nos ha parecido tras jugar nuestros primeros partidos gracias a nuestro avance de FIFA 19. Además, también podéis ver nuestro avance de los modos Ultimate Team y Kick Off 2.0 de FIFA 19 para conocer cómo serán dos de los modos de juego más prometedores de esta entrega.

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.