Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 20: Electronic Arts anuncia novedades en el Modo Carrera

Javier Sólvez

fifa 20

Electronic Arts ha anunciado a través de su blog que el Modo Carrera de FIFA 20 incluirá novedadesrespecto a trabajos anteriores.

Estas modificaciones, por ejemplo, permitirán la personalización completa de los mánager, incorporarán entrevistas dinámicas con periodistasantes y después de los grandes partidos e incluirá un interesante "sistema de ánimode los jugadores", el cual se verá afectado dependiendo de las decisiones que tomes a lo largo de tu carrera profesional.

Echa un vistazo al balón oficial del pasado mundial

"Nuestra visión era dar una nueva vida a la experiencia del mánager en el modo Carrera creando una variación de historias que siempre cambian y que sumergirán a nuestros jugadores a través de conferencias de prensa y conversaciones de jugadores antes y después del partido", explicó la propia Electronic Arts en su blog.

FIFA 20, como hemos dicho, le dará mayor importancia a las decisiones que tomemos. Por ello, a la hora de fichar a uno u otro jugador tendremos que andarnos con cuidado, ya que si, por ejemplo, estamos barajando hacernos con un nuevo defensa, todos los jugadores que jueguen esa misma posición sufrirán un bajón de ánimo.

Estos bajones se podrán compensar con pequeñas charlasque podremos tener directamente con el jugador en cuestión para intentar mejorar el estado del afectado.

"El mánager tendrá que lidiar con una variedad de solicitudes de los jugadores, así como con jugadores felices o descontentos que tratan de expresar sus ideas. El mánager tendrá que encontrar formas, ya sea a través de acciones directas o comunicando su postura para mitigar y resolver estas situaciones".

FIFA 20: las novedades del modo Ultimate Team

Impresiones de FIFA 20: jugabilidad once vs once

Hace unas semanas os informábamos de la nueva portada de este FIFA 20, además, ya puedes conocer las novedades del modo Ultimate Team, las cuales os señalábamos en un pequeño reportaje. 

Recuerda que si te interesa hacerte con esta entrega de FIFA 20, el lanzamiento oficial será el próximo 27 de septiembre tanto para PC, como para PS4 y Xbox One

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.