Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 20: Ibai Llanos narrará los partidos del modo Volta

Manuel Pérez

FIFA 20 Volta Ibai Llanos

Todavía faltan unas semanas para el estreno de FIFA 20, pero desde EA Sports han anunciado que Ibai Llanos será el encargado de retransmitir los partidos del modo Volta, una de las grandes novedades que llegarán con esta entrega del simulador de fútbol.

Junto con el anuncio también se ha mostrado un nuevo vídeo, donde se muestra al popular comentarista de deportes electrónicos grabando sus comentarios para el juego, en las sesiones de locución. Podéis ver este vídeo bajo estas mismas líneas.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Ibai retransmitirá todos los partidos que tengan lugar en el escenario de la céntrica Plaza de Catalunya de Barcelona, donde animará y comentará los movimientos y acciones de los jugadores en este improvisado campo de fútbol callejero. El resto de localizaciones callejeras incluyen ciudades como Tokyo, Amsterdam, Nueva York, Roma o París.

El comentarista comentaba lo siguiente acerca de FIFA 20: ''FIFA es un juego que llevo jugando desde pequeño, y desde que empecé a narrar, era un sueño poder salir en el juego. Todavía no me lo creo''.

Impresiones y gameplay de FIFA 20 Volta

Os recordamos que FIFA 20 se pondrá a la venta el próximo 27 de septiembre para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch (donde no se incluye el modo Volta). Si quieres consultar las últimas novedades sobre el juego, no te pierdas las nuevas celebraciones, que no llegará a PS3 y Xbox 360, o que la demo llegaría el 12 de septiembre según una imagen filtrada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.