Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 20 muestra las nuevas celebraciones y cómo hacerlas con un nuevo gameplay

Manuel Pérez

FIFA 20 4

La nueva entrega del simulador de fútbol de Electronic Arts, FIFA 20, está a la vuelta de la esquina y ya vamos conociendo unos cuantos detalles sobre este nuevo lanzamiento, como la demo que se filtró ayer mismo.

EA Sports ha presentado las nuevas celebraciones que llegarán con esta entrega y cómo se llevan a cabo, gracias a un nuevo vídeo gameplay que han presentado a través de su canal oficial de YouTube, que podéis ver bajo estas mismas líneas.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

En FIFA 20 habrá hasta 41 celebraciones totalmente nuevas. Entre las que se han presentado en este nuevo gameplayse encuentran algunas como el famoso Challenge de Dele Alli, la Paloma, la Guitarra, Swagger, One Eye, la Tijera, Caminar Rápido y muchas más.

También habrá algunas celebraciones exclusivas para los jugadores más destacados. Por ejemplo, Mohamed Salah tendrá la celebración llamada Yoga, o Leo Messi tendrá una llamada Head Slap, por citar algunos ejemplos que llegarán con esta nueva entrega.

Impresiones y gameplay de FIFA 20 Volta

Os recordamos que FIFA 20 se pondrá a la venta el próximo 24 de septiembre para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis el último tráiler del modo Volta, las novedades del Modo Carrera, o las del Ultimate Team.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.