FIFA 20: revelados nuevos detalles sobre el modo Clubes Pro

FIFA 20

FIFA 20 ha publicado nuevos detalles sobre el juego, como por ejemplo, algunas de las novedades de Clubes Pro. El título futbolístico desarrollado por EA llega el 27 de septiembre de 2019. Y no parece que se trate de una entrega más de la franquicia, ya que la dura rivalidad con PES 2020 está haciendo que varios clubs estén firmando acuerdos exclusivos con uno de los dos juegos.

Pese a que el gran atractivo de FIFA 20 es el modo de juego Volta, muy similar al clásico y querido Fifa Street, también están produciéndose cambios relacionados con otros modos. Algunos de ellos introducen una gran gama de añadidos y diferentes opciones.

Echa un vistazo al balón oficial del pasado mundial

Clubes Pro ha sido el gran beneficiado de estos cambios. Esta modalidad online contará con muchas más opciones de personalización. Se remplazará el antiguo sistema de creación de personaje a fin de conseguir mayores variaciones de los Virtual Pro.

Impresiones de FIFA 20: jugabilidad once vs once

Los cambios no se traducen solo a lo estético, EA ha modificado las posiciones de los jugadores para que el peso, la estatura y constitución tengan mayor repercusión e impacto en el campo.

Uno de los desarrolladores comentaba: La resistencia también se ha revisado y hemos ajustado los valores para crear un sistema de riesgo frente a recompensa. Si inviertes en resistencia y ritmo, sacrificarás otros atributos para tu profesional.

Avance de FIFA 20

Todos los jugadores comenzarán la experiencia de los Clubes Pro en una clasificación general de 80. A partir de aquí, la progresión se gana a través de los partidos de la liga y la copa, mientras que el resto se remonta a los rasgos de los jugadores, que también se han renovado.

Desde el punto de vista visual, la experiencia de partido se ha mejorado considerablemente según EA. Se han añadido repeticiones, colores de transmisión, marcas de agua, pancartas, logotipos, etc. 

Avance de FIFA 20

Los partidos de práctica son la última gran novedad de la versión Clubes Pro de FIFA 20. Estos permiten a los clubes practicar individualmente o en equipo contra diversas dificultades de IA, desde principiantes hasta legendarios, con más configuraciones.

Como decíamos, FIFA 20 se ha encontrado en medio de una polémica al perder la licencia de la Juventus de Turín, que ha realizado un contrato con eFootball PES 2020. Seguiremos estando atentos a todas las novedades que están por venir.

Y además