Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 21 y Call of Duty Black Ops Cold War lideran las ventas de juegos en Reino Unido

Call of Duty Black Ops Cold War PS Store 4
Call of Duty Black Ops Cold War y FIFA 21 lideran las ventas de videojuegos en Reino Unido, pero Animal Crossing y Mario Kart siguen teniendo tirón para los ingleses.

La semana del Black Friday nos ha dejado dos claros ganadores en el Reino Unido, el segundo mercado más grande de la industria de los videojuegos. Son, una vez más, FIFA 21 y Call of Duty Black Ops Cold War, dos auténticos éxitos de ventas no sólo en territorio británico, sino también en otros países. 

Tal y como se vaticinaba, Nintendo Switch ha sido la consola más vendida, debido a la falta de stock de las nuevas consolas de Sony y Microsoft, PS5 y Xbox Series X|S. Pero la Gran N también tiene protagonismo entre los juegos más vendidos, aunque sin llegar a las cifras de FIFA y Call of Duty. 

¿Qué vamos a decir de los dos primeros del top 10? Los ingleses son grandes aficionados a las sagas FIFA y Call of Duty, y por eso los grandes números de FIFA 21 y Call of Duty Black Ops Cold War no sorprenden, pese a que se inclinan ligeramente hacia el simulador de fútbol de EA. 

Inmediatamente por detrás, encontramos dos juegos exclusivos de Nintendo Switch, que han arrasado junto a las unidades vendidas de la consola híbrida. Son Animal Crossing New Horizons y Mario Kart 8 Deluxe, títulos atemporales y que mes a mes siguen atrayendo a más jugadores, lo que los convierte en habituales de estos rankings. 

Animal Crossing New Horizons

Como quinto y sexto encontramos dos juegos de completa actualidad: Assassin's Creed Valhalla y Spider-Man Miles Morales. La llegada de PS5 y Xbox Series X|S ha llevado a que muchos afortunados que las han conseguido se hayan decidido por estos dos títulos, que en el caso del segundo se trata de un exclusivo de la consola de Sony. Marvel's Avengers, sorprendentemente, se cuela en el séptimo puesto.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Cerrando el ranking encontramos tres juegos que arrasan en Nintendo Switch. Se trata de Minecraft, Super Mario 3D All-Stars y Just Dance 2021, opciones divertidas y muy recomendables para llevar estos difíciles tiempos del COVID-19. 

Cosas que cambiarán para siempre con la llegada de PS5 y Xbox Series X

Cosas que cambiarán para siempre con la llegada de PS5 y Xbox Series X

PS5 y Xbox Series X llegan a finales de año y han prometido cambiar el sector de los videojuegos con un gran despliegue de mejoras que harán que todo cambie.

Leer más
  1. FIFA 21
  2. Call of Duty Black Ops Cold War
  3. Animal Crossing New Horizons
  4. Mario Kart 8 Deluxe
  5. Assassin's Creed Valhalla
  6. Marvel's Spider-Man Miles Morales
  7. Marvel's Avengers
  8. Minecraft
  9. Super Mario 3D All-Stars
  10. Just Dance 2021

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.