Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 21 presenta nuevos detalles y estrena tráiler con Mbappé y João Felix

fifa 21
Mbappé es la estrella de FIFA 21, que presenta su primer tráiler otros detalles.

Ayer se reveló que Kylian Mbappé, la joven estrella francesa del Paris Saint-Germain, sería el protagonista de la portada de FIFA 21, y en sus tres ediciones. Hoy, EA Sports revela el primer tráiler del juego, que muestra a otros jugadores como Trent Arnold, del Liverpool; Haalaand Erling, del Borussia Dortmund; y João Felix, del Atlético de Madrid.

En FIFA 21 regresará la experiencia de fútbol callejero con Volta Squards, una nueva modalidad para cuatro jugadores para lanzarse a los partidos cooperativos 5 vs 5 de Fútbol Volta. Este modo contará también con una historia narrativa llamada El Debut, con los nombres de algunos de los futbolistas más importantes, como Kaká o la freestyler Lisa Zimouche.

También vuelve el modo Carrera, en el que llevar a nuestro equipo a la cima administrando cada momento, con varias novedades que añaden profundidad a los partidos, transferencias y entrenamientos. Se incluye un nuevos sistema llamado Simulación Interactiva que permite controlar mejor el resultado de cada partido.

En cuanto a la jugabilidad, se añaden nuevos sistemas de ataque dinámico con movimientos más realistas o un sistema de colisión natural.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

“Este año estamos reuniendo a los fans a través de experiencias sociales que promueven tanto el fútbol de tamaño reducido como la emoción que se siente en el campo profesional, ofreciendo la entrega más auténtica e interactiva de EA Sports FIFA hasta la fecha”, ha dicho Aaron McHardy, productor ejecutivo de EA Sports FIFA. “Junto con una de las actualizaciones más importantes del Modo Carrera hasta ahora y un gameplay mejorado y realista que continúa cerrando la brecha entre el mundo real y virtual del fútbol, los fans tienen más formas que nunca para jugar el precioso juego de fútbol que a todos nos encanta”.

Más de 17.000 jugadores, 700 equipos, 90 estadios y 30 ligas te esperan en FIFA 21, a la venta el 9 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.