Logo Hobbyconsolas.com

Mbappé es la estrella de la portada de FIFA 21 en sus tres ediciones

fifa 21
FIFA 21 saldrá el 9 de octubre en tres ediciones, las tres con la imagen de Kylian Mbappé, la estrella del PSG.

Kylian Mbappé es el fichaje de este año para la portada de FIFA 21. EA Sports acaba de mostrar las portadas de su próxima edición del simulador de fútbol, ocupada por el joven francés.

Con solo 21 años ya ha ganado ligas con su equipo, el Paris Saint-Germain; fue nombrado Golden Boy en 2017, y marcó uno de los goles que dieron la victoria a la selección francesa en la final de la Copa del Mundo de 2018.

Mbappé es el protagonista de las tres ediciones del juego: Standard, Champions y Ultimate, que puedes reservar en la página web de EA para las plataformas PS4, Xbox One, PC y Steam. Saldrá el 9 de octubre, pero las ediciones Champions y Ultimate tendrán acceso anticipado 3 días.

Edición Standard:

fifa 21

Edición Champions:

fifa 21

Edición Ultimate:

fifa 21

"Estar en la portada de FIFA es un sueño hecho realidad. Desde mi épico en Bondy hasta la Copa del Mundo pasando por Clairfontaine, esto marca otro gran hito. He jugado a este juego desde que era un niño y es un honor para mí representar a una generación completamente nueva de futbolistas y estar en el mismo grupo que muchos otros jugadores increíbles con los que ahora comparto este honor", declara Mbappé.

EA se asegura los derechos de LaLiga en FIFA otros diez años más

¿Qué os parecen las portadas? Desde luego, sorprende el diseño escogido, en formato mosaico, diferente al habitual en los juegos de EA. No obstante, parece ser la norma: UFC 4, de este año, también tiene un arte de portada muy similar.

También sorprende que Mbappé sea la estrella en las tres ediciones. El año pasado, FIFA 20 contó con Eden Hazard, Virgil van Dijk y Zinedine Zidane para las tres ediciones.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Aún no hemos visto un tráiler del juego (más allá del teaser, en el que Mbappé era uno de los presentes). Pero eso cambiará mañana 23 de julio, pues a las 17:00 se estrenará el primer tráiler de FIFA 21. ¡Estad atentos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.