Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 21 confirma todos los clubes, ligas y estadios disponibles en esta edición

FIFA 21
La tradicional lista de clubes, ligas y estadios de FIFA se ha desvelado un año más. Electronic Arts ha presentado todo el contenido que estará disponible en esta nueva edición del juego.

FIFA 21 llega dentro de un par de semanas y para ir calentando en la banda, EA Sports ya ha publicado la lista con todos los grandes nombres que están incluidos en el juego. En las próximas líneas encontrarás toda la información sobre lo que trae esta entrega.

FIFA 21 continuará ofreciendo una gran cantidad de contenido en el que veremos a más de 17.000 jugadores y más de 700 equipos, junto con los más de 90 estadios y más de 30 ligas que se pueden jugar en ellos. ¿Preparado para una extensa ración de fútbol?

Los grandes nombres no han faltado a la convocatoria y las competiciones más sonadas del mundo como la UEFA Champions League o la Libertadores tampoco dejaran tirados a los fans de la saga. Aquí puedes echar un vistazo a todas las ligas y clubes participantes.

Por otra parte, ya sea en los estadios del calibre del Santiago Bernabéu, San Mamés, o el Wanda Metropolitano, como en los más humildes, el buen fútbol está asegurado. Uno de los añadidos de esta edición, se plasma en el modo VOLTA Football, con cinco nuevas ubicaciones como Sydney, París, Dubai, São Paulo y Milán. 

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

A continuación puedes echar un vistazo a la lista con los estadios disponibles en FIFA 21. El próximo 9 de octubre arranca una nueva edición de FIFA 21. Esta vez, no habrá demo, ya que EA ha explicado que ha preferido centrarse en repasar los últimos detalles para las ediciones de actual y nueva generación

Impresiones de los modos Carrera y Kick Off de FIFA 21 para PS4, Xbox One y PC

Antes de entrar en materia, ya puedes consultar los 20 mejores jugadores de LaLiga (mejores medias)los 20 mejores jugadores de la Premier League o los 100 mejores jugadores según sus medias. ¿Sabías que la periodista Nira Juanco se convierte en la primera narradora de la saga deportiva con su participación en FIFA 21?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.