Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 22 bate récords alcanzando más de 9 millones de jugadores desde su lanzamiento y la saga podría cambiar de nombre en el futuro

FIFA 22

FIFA 22 está triunfando desde el primer momento. El simulador de fútbol ha batido récords desde su lanzamiento con más de 9 millones de jugadores.

Uno de los lanzamientos más importantes del año suele tener lugar sobre estas fechas. FIFA 22 y un buen puñado de juegos deportivos comparten estreno con motivo del inicio de las temporadas anuales.

Como no podría ser de otra manera, FIFA 22partía como el juego más vigilado en su ámbito y pese a que se trata de un lanazamiento anual, se ha impuesto como uno de los más destacados.

Daniel Ahmad, reputado analista dentro del sector, informaba de que EA había comentado que el estreno de FIFA 22 había batido récords dentro de la saga deportiva.

Esto se relacionaba directamente con tres cifras, una de ellas realmente significativa y reveladora: 9,1 millones de jugadores desde su lanzamiento el 1 de octubre.

Eso es lo que ha cosechado FIFA 22 en unos pocos días. Por otra parte, ha quedado claro que FUT sigue siendo lo más jugado con 7,6 millones de equipos creados en Ultimate Team.

Como dato más anecdótico pero también curioso podíamos saber que se han jugado hasta 460 millones de partidos en estos primeros siete días. ¿Cuáles serán las cifras finales de FIFA 22?

Además de esto, la publicación indica que EA Sports estaría pensando en cambiar de nombre a sus juegos de fútbol, por lo que podríamos tener un rebranding de la marca FIFA para los próximos cursos.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Lo cierto es que, pese a que el paso de los años haya podido mermar el interés, FIFA 22 ha llegado sin apenas rivales en su campo. eFootball 2022 y su cambio de estrategia no han salido bien parados en estos primeros compases de partido.

10 famosos y deportistas que no sabías que invirtieron en el mundo de los eSports

FIFA 22 ya está protagonizando cantidad de noticias. Un streamer del juego ha desatado su ira y reventado en directo el mando tras fallar un gol cantado. Hay cosas que njunca cambian en FIFA.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.