Logo Hobbyconsolas.com

Un streamer de FIFA 22 desata su ira y revienta en directo el mando tras fallar un gol cantado

FIFA 22

FIFA 22 ya está siendo el causante de unos cuantos cabreos monumentales por parte de sus jugadores. Un streamer ha roto un mando en directo tras fallar un gol.

FIFA 22 ya se ha lanzado y una nueva época se inaugura este año. Los clips de cabreos, algunos un poco justificados y otros no tanto, los insultos y los arrebatos de ira jugando al simulador de fútbol velven a aparecer.

Jugar a títulos competitivos como FIFA 22 es un deporte de riesgo que muchas veces suele desatar lo peor de cada jugador y sino que se lo digan a un streamer que ya se ha hecho viral en Twitch.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Los partidos de FUT generan una gran tensión debido a que muchos son realmente importantes para los jugadores de FIFA 22 y una derrota pesa mucho en el historial. 

El streamer de FIFA Castro_1021 se encontraba jugando un partido cuyo resultado era 2-1 en contra en el minuto 92 de partido. Toda esperanza parecía perdida. 

No obstante, en una última y milagrosa jugada consigue introducir un pase en el área y este dispara con la intención de empatar. Lo que sucede... os lo dejamos por aquí mejor:

El portero consigue parar el tiro y el partido concluye. La explosión de ira se torna en un espectáculo bastante divertido para el espectador mientras el streamer comienza a golpear el mando hasta reventarlo.

Lo irónico es que mientras destruye el mando contra la mesa y el suelo, el streamer emite gritos como "Broken game" (Este juego está roto). No es lo único que estará roto a partir de ahora.

Trucos para dominar FIFA 22: así puedes ganar más partidos, defender mejor y desesperar a tus rivales

Las rabietas en FIFA son el pan nuestro de cada año... ¿Justificadas? ¿Solo un jugador o jugadora de FIFA puede ponerse en la piel de este streamer? ¿Cómo reaccionarías? El fútbol tiene estas cosas.

Y hablando de paradas milagrosas, la actualización 1 de FIFA 22 ya se ha lanzado y realiza importantes cambios en los porteros, ajustes en los árbitros y más novedades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.