Logo Hobbyconsolas.com

Actualización 1 de FIFA 22: cambios en los porteros, ajustes en los árbitros y más novedades (notas del parche)

FIFA 22

FIFA 22 ya ha publicado su actualización 1. Este primer gran parche realiza unos cuantos ajustes, sobretodo en los porteros, el comportamiento de los árbitros y más.

Tras su lanzamiento el pasado 1 de octubre, FIFA 22ya ha lanzado su primera gran actualización. Los detalles de este primerizo parche se han desvelado y llegan a PC y Stadia dentro de poco.

Posteriormente, la actualización 1 también se lanzará en PS5, PS4, Xbox Series X|S y One. El simulador de fútbol de EA Sports recibe sus primeros ajustes después de la toma de contacto inicial de miles de jugadores.

Los principales cambios que ha realizado el equipo de desarrollo de FIFA 22 se centran en los porteros y su ratio de acierto en las paradas, pero también hemos visto correcciones de todo tipo. 

El parche, cuyas notas podéis consultar aquí. Realiza correcciones en los menús, bugs visuales, modos de juego, controles... Por aquí os dejamos los principales ajustes dentro del gameplay:

Trucos para dominar FIFA 22: así puedes ganar más partidos, defender mejor y desesperar a tus rivales

  • Se reduce la efectividad de los porteros al lanzarse a por tiros dirigidos a la esquina superior desde el interior del área de penalti. Este cambio se aplica específicamente a los tiros realizados dentro de los 37 pies / 11,27 metros del portero.
  • Se mejoró la frecuencia de las entradas deslizantes controladas por el jugador que hacen contacto con una pelota en movimiento.
  • Se actualizó la lógica defensiva para los jugadores cerca de la línea de medio campo al defender un contraataque que se originó en una situación de esquina.
  • Se agregaron animaciones a los porteros que podrían ocurrir cuando uno intenta salvar un disparo bien controlado.
  • Se actualizó la lógica defensiva para los jugadores cerca de la línea de medio campo al defender un contraataque que se originó en una situación de saque de esquina.
  • Se amplió el área donde se puede colocar la retícula durante los lanzamientos de falta para permitir un mayor control sobre los efectos y la colocación general.
  • Se mejoró la lógica del árbitro para sancionar más faltas causadas por las entradas fuertes de alta velocidad.
  • Se mejoró la lógica del árbitro para pedir menos penaltis causados ​​por entradas fuertes deslizantes razonablemente cronometradas.
  • Se mejoró la lógica del árbitro para pedir más faltas en situaciones en las que un jugador choca deliberadamente con un portero que está sosteniendo el balón.
  • Se mejoró la lógica del árbitro para pedir menos faltas debido al contacto físico suave.
Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Si juegas habitualmente a FIFA 22, aquí os dejamos con la guía general, en especial con: Mejores tácticas ofensivas y defensivas para FUT, Mejores nuevas formaciones para FUT Champions, o Este es el jugador más chetado de FIFA 22.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.