Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 22: así es el modo Ultimate Team del juego de fútbol de EA Sports

FIFA 22: así es el modo Ultimate Team del juego de fútbol de EA Sports

Ultimate Team, el que seguramente será el modo de juego más frecuentado de FIFA 22, incorporará pequeños cambios aquí y allá que harán que la experiencia de crear el equipo definitivo sea más accesible y personalizable que nunca.



Nuestra gira de pretemporada de FIFA 22 se acerca a su fin con la presentación de las novedades de Ultimate Team, el que sin duda es una de las modalidades estrella del simulador de EA. 

Este modo basado en cartas coleccionables se ha convertido en un fenómeno de masas (y en una mina de oro de micropagos), y EA Sports va a seguir sacándole partido este año con pequeñas adiciones que lo harán más accesible y personalizable.

Cartas y más cartas

Para empezar, el submodo Division Rivals se ha rediseñado desde la raíz. El sistema de progresión y recompensas estará basado en temporadas, de modo que se apreciará con mayor claridad qué objetivos hay que cumplir para ascender de división y conseguir las recompensas semanales rotatorias.

Además, se incluirá una nueva división Elite, que reunirá a los mejores jugadores del mundo. No sólo eso: servirá para clasificarse para los campeonatos mundiales.

Aquí os dejamos nuestros reportajes sobre el modo carrera en FIFA 22 y cómo será la jugabilidad en el terreno de juego en FIFA 22. 

FIFA 22: así es el modo Ultimate Team del juego de fútbol de EA Sports

El submodo FUT Champions también presentará cambios, merced a un sistema de competición que ya no obligará a jugar hasta que se nos caigan los párpados. 

Las recompensas serán más accesibles y será más fácil obtener puntos de clasificación para llegar a las finales, que se disputarán los fines de semana.

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares totalmente inalámbricos con adaptador USB para PS5. Compatible con audio 3D de la nueva consola, se carga mediante USB-C y cuenta con doble micrófono para conversaciones cristalinas.

Consíguelos al mejor precio

Hay que destacar también que, por medio de FUT Heroes, se podrán conseguir nuevos objetos icónicos, basados en momentos nostálgicos o ligas específicas. 

Por ejemplo, habrá una carta de Diego Milito que recordará su Champions de 2010 con el Inter. En ese sentido, EA ha prometido que, pronto, dará información sobre los iconos de este año.

FIFA 22: así es el modo Ultimate Team del juego de fútbol de EA Sports

Como construir el nuevo Bernabéu

La personalización del estadio en Ultimate Team es algo que ya viene de años previos, pero, esta vez, será mucho más profunda. Así, contará con nuevas opciones y contenido temático que se distribuirá con un formato de temporadas. 

Además, contará con un sistema de búsqueda con filtros que permitirá localizar las cosas con mayor facilidad.

FIFA 22: así es el modo Ultimate Team del juego de fútbol de EA Sports

Otra novedad destacada es que habrá un sistema de emparejamiento para los partidos cooperativos públicos. Gracias a él, podremos formar equipo con otros miembros de la comunidad, así como utilizar equipos preestablecidos y probar diferentes combinaciones.

No son cambios para volverse loco, pero mejorarán la experiencia de Ultimate Team en FIFA 22, un modo en el que millones de jugadores invertirán algo más que horas cuando FIFA 22 salte al césped el 1 de octubre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.