Logo Hobbyconsolas.com

Los TOTY de FIFA 23 podrían llegar con un importante cambio inédito hasta ahora

FIFA 23

Hoy a las 17:00 hora española arrancan las votaciones para los premios TOTY de FIFA 23, que eligen a los mejores jugadores del año... con una agradable sorpresa (y novedad).

Esta tarde (17:00 hora española) toca vestirse de gala para los TOTY. Por si no lo sabías, se trata de los premios a mejores jugadores por categoría en FIFA 23, que después se transforman en cartas para el popular Ultimate Team del simulador de EA Sports.

La preselección para los TOTY de FIFA 23 incluye hasta 31 futbolistas, entre los cuales no está Cristiano Ronaldo, pero sí Lionel Messi, Jude Bellingham, Robert Lewandowski, Karim Benzema y muchos otros.

A partir de las 17:00 horas de hoy comienzan las votaciones para los TOTY 2023, que se extenderán hasta el próximo 17 de enero a las 8:59AM.

EA Sports desvelará los ganadores de los TOTY el 19 de enero, así que aún faltan unos días para disfrutar de nuevas (y geniales) cartas para el modo Ultimate Team de FIFA 23.

Como ya adelantó EA Sports antes del lanzamiento, los TOTY de FIFA 23 tendrán unas cuantas novedades que ya se han filtraod a través de la web app.

¿Iconos en los TOTY 2023?

FIFA 23

En las últimas entregas se han agregado algunos cambios para los premios TOTY. En FIFA 21 tuvimos las Menciones Honoríficas, y ojo, porque en FIFA 23 habrá unos cuantos cambios.

Es de esperar que ya se reflejen a las 17:00 de hoy, pero la web app de FIFA 23 ya ha filtrado estas novedades.

La cuenta de Twitter Fut Scoreboard muestra los siguientes términos, que se han encontrado en los archivos de la app FUT: ''Alternate Reality ICON'', ''TOTY ICON'', ''FIFA WC Dynamic Duo'' y ''FIFA World Cup''.

Al parecer se lanzarán nuevos tipos de cartas para FUT 23, como los Iconos de Realidad Alternativa, o los Duos Dinámicos de la Copa del Mundo 2022, que podrían destacar a dos estrellas por cada combinado nacional.

FIFA 23

Pero lo más interesante es la mención a Iconos TOTY, los cuales debutarían en estos TOTY de FIFA 23, como ya dijeron desde EA Sports hace unos meses.

Este es un cambio histórico, pues es la primera vez que los Iconos reciben cartas de evento... lo que los convierte en auténticas bestias (si es que no lo eran ya).

Algunos Iconos de FIFA 23 Ultimate Team son Diego Maradona, Johan Cruyff, Ronaldinho, Rivaldo, Yashin, Iker Casillas, Raúl, Beckam, Baresi o Gullit.

PlayStation 5 - PS5

Por ahora desconocemos qué criterios se seguirán para elegir a los mejores TOTY, aunque seguramente los jugadores los escogeran por la experiencia de juego en Ultimate Team. ''El Pelusa'' será uno de los elegidos salvo sorpresa, tras el triunfo de Argentina en el Mundial 2022.

FIFA 23 es uno de los juegos más populares del momento, que podéis disfrutar en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Las votaciones de los TOTY arrancan esta tarde a las 17:00, así que no te olvides de participar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.