FIFA Ultimate Team de FIFA 18 tendrá camisetas de eSports

FIFA Ultimate Team

El próximo 29 de septiembre (aunque en Xbox One se podrá jugar a partir del día 21 gracias a EA Access) llegará FIFA 18, la nueva entrega del juego de fútbol de Electronic Arts que, como todas las últimas entregas, nos hará disfrutar de una recreación muy divertida del deporte rey. En la sección de eSports de Hobby Consolas estamos deseando ver cuándo las grandes competiciones adoptan el juego de EA para empezar a deleitarnos con partidos virtuales, pero este año la cosa irá un poco más allá.

Y es que, como podemos leer en el medio DotCom, FIFA 18 incluirá en su modo FIFA Ultimate Team las camisetas de algunos equipos de deportes electrónicos. Esta curiosa fusión nos permitirá ver las camisetas de Team Vitality, Team Liquid, AS Roma Fanatic y otros conjuntos en el FIFA Ultimate Team de FIFA 18.

Impresiones de FIFA 18 en Nintendo Switch

Como ya sabéis, FIFA Ultimate Team, o FUT, es uno de los modos de juego más populares de FIFA desde hace unos años. Podremos crear nuestro equipo ideal, el de nuestro barrio, por ejemplo, utilizando cartas de los jugadores más famosos de la actualidad. Así, podremos tener a Neymar y Cavani, por ejemplo, peleando por tirar un penalti en el equipo de nuestra ciudad.

Todo sobre El Camino de FIFA 18

Este modo también estará presente en la edición de FIFA 18 para Nintendo Switch y, claro está, en las de PS4, Xbox One y PC que podremos disfrutar muy pronto.

Lecturas recomendadas