Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La figura de acción del xenomorfo de Alien te permitirá tener el depredador perfecto en casa

alien xenomorfo figura Mezco Toyz

La nueva figura de Mezco Toyz incluye al xenomorfo en todas sus fases, desde el abrazacaras hasta el revientapechos, así como diferentes recambios.

Alien nunca pasa de moda y las figuras de acción basadas en el xenomorfo tampoco, es por eso que Mezco Toyz ha preparado una nueva figura de la criatura más famosa del cine de terror espacial. En el espacio, nadie puede oír tus gritos.

La última creación de Mezco Toyz nos deleitaba con un xenomorfo de lo más completo que incluía adorables accesorios como babas y muchos puntos de articulación, así como las diferentes evoluciones del bicho, pasando del huevo al abrazacaras y al revientapechos.

Las mejores películas de terror desconocidas

Las mejores películas de terror desconocidas

Películas de miedo buenas aunque se mantiene a la sobra de las grandes superproducciones...¡Tomad buena nota de ellas!

Descúbrelas

El nuevo xenomorfo de la colección no quiere quedarse atrás y regresa con todos esos accesorios y algunos más, pero de una forma mucho más realista y aterradora para que espantemos a todas nuestras visitas. En esta ocasión además de contar con una mandíbula extensible también vendrá con tres recambios para darle diferentes aspectos.

También contará con 6 manos extras intercambiables que se encuentran en diferentes posiciones así como con un tronco adicional perforado por el arma ASSO-400 Harpoon Grappling Gun que aparece en la escena final de la película, y la cola del xenomorfo adulto será flexible.

Por supuesto, no se olvidan de incluir un huevo abierto y otro huevo cerrado, y un abrazacaras abierto que puede enrollarse alrededor de casi cualquier cabeza de las figuras de la colección One: 12 Collective de Mezco Toyz. Por último tenemos un abrazacaras cerrado y un revientapechos, junto con las bases para exponer la figura. 

Unos párrafos más arriba podéis ver todo lo que incluye la nueva figura del xenomorfo de Alien y cómo luce en diferentes escenarios y con sus diferentes posiciones y accesorios. Desde la página web de Mezco Toyz ya puede reservarse la figura que tendrá un precio de 100$, y cuyos envíos empezarán a realizarse a partir de enero del próximo año. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.