Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

¡Figura ESPECTACULAR de Jotaro! Unboxing del nuevo y gigante Super Master Star Piece de Banpresto

Unboxing Jotaro Super Master Stars Piece

Jojo's Bizarre Adventure tiene personajes espectaculares, pero pocos con tanta presencia como el héroe Jotaro Kujo. Él aparece en esta figura de 28 centímetros.

¡Seguimos con nuestra cobertura de figuras y estatuas para los coleccionistas de todo lo relacionado con manga, anime y el universo "geek" en general! Ya os hemos mostrado algunas figuras de Banpresto relacionadas con Dragon Ball o Kimetsu no Yaiba, por ejemplo, pero hasta ahora no habíamos entrado en Jojo's Bizarre Adventure.

Este genial manganime ha dado pie a toda clase de merchandising (incluyendo algunos videojuegos muy, muy recomendables) y, por supuesto, también ha protagonizado muchas figuras. Eso sí, pocas alcanzan la espectacularidad de esta Super Master Star Piece de Jotaro que Banpresto ya tiene a la venta.

En este unboxing os podéis hacer una idea de sus dimensiones y tamaño, pero baste con decir que la figura de Jotaro Super Master Star Piece tiene una altura de 28 centímetros, lo que lo convierte en un "pequeño gigante" en comparación con otras figuras estándar, que suelen estar en torno a los 16 centímetros.

Y, por supuesto, el nivel de detalle es también muy superior. Fijaos por ejemplo en sus pestañas, que a pesar de ser tan pequeñas están recreadas a la perfección. En realidad, esta figura formaba parte de los Ichiban Kuji (una especie de "loterías" en las que por un boleto puedes llevarte grandes premios al azar) en Japón, pero ahora se vende por separado en España.

Edición coleccionista de Dragon Ball Super

Edición coleccionista de Dragon Ball Super

Kit para coleccionistas de toda la serie de Dragon Ball Super con 20 discos Blu-Ray, póster, booklet, cartas, pegatinas y hasta cartas.

Consíguelo en oferta

Eso sí, su importe no está al alcance de todos los bolsillos, ya que se vende por un precio recomendado de 70 euros. Es una figura pre-pintada en materiales PVC y ABS y, aunque lógicamente la calidad del material nunca será tan superlativa como la resina, es muy probable que ni lleguéis a notar la diferencia, más allá del peso.

Por cierto, la figura de Jotaro que os mostramos es una de las 4 variantes que se pueden ver en la tienda de Banpresto. ¡Hasta existe una de lo más curiosa en blanco y negro! Elegancia total, la de este muchacho.

Y además

JoJo's Bizarre Adventure

JoJo's Bizarre Adventure - caratula

Argumento:

JoJo's Bizarre Adventure es una serie de anime de David Productions que adapta el manga de Hirohiko Araki centrado en la familia Joestar a través de varias generaciones. Cada parte nos lleva a un momento diferente de la historia y sigue a un JoJo concreto, comenzando con Jonathan Joestar en el siglo XIX en la primera parte hasta más recientemente G...

Más artículos