Logo Hobbyconsolas.com

Esta figura de Shenron es mejor que cualquier Funko Pop, y más barata

Ángela Montañez

Dragon Ball - Shenron

No te concederá ningún deseo, pero esta figura de Shenron ya es un deseo en sí mismo. ¡Más bonita que su Funko, y mucho más barata!

Dragon Ball está de aniversario. Durante casi 40, Goku y sus amigos nos han entretenido con innumerables aventuras repletas de magia, combates vertiginosos y repletos de acción, villanos carismáticos y personajes memorables.

Uno de esos personajes es el inigualable Shenron, el dragón mágico que concede deseos al reunir las Siete Bolas de Dragón. Y ahora, tú mismo puedes tener a Shenron invocado gracias a esta figura de gran calidad, más bonita que un Funko y más barata: ¡sólo cuesta 20 euros!

Por 20 euros

Se trata de una figura de Aliexpress que se envía desde China. Tardará un rato en llegar, pero la espera merecerá la pena, pues la calidad de la figura es muy digna. Y ya sabes que lo bueno se hace esperar.

Por 20 euros puedes llevarte dos tipos de figuras de Shenron: una con el dragón en dorado y otra, con Shenron en su característico color verde y saliendo de un haz de luz amarillo en la base, representando el deseo de las Siete Bolas de Dragón.

Como ves, también puedes optar por comprar otros accesorios para completar la figura, como las Siete Bolas, una montaña o una base iluminada donde colocar cada objeto mágico. Eso dependerá de cómo quieras adornar el escenario donde colocarás a Shenron.

Y si no te importa subir a 50 euros, puedes comprar una figura de Shenron con las Siete Bolas de Dragón a su alrededor, como si lo acabaras de invocar para pedir un deseo.

Dragon Ball Z Super CD-ROM

Si eres fan de Dragon Ball, esta figura de Shenron no puede faltar en tu estantería. Recuerda que sólo cuesta 20 euros y tiene todos los detalles para ser una figura de gran calidad y con unos acabados que nada tienen que envidiar a otras más caras.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas