Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La filmación de Spider-man 3 también parece haberse pospuesto por el Coronavirus

Spider-Man: Lejos de casa

El Universo Cinematográfico de Marvel tiene por delante la papeleta de tener que reestructurar por completo todo su calendario de estreno. Como sabéis, Marvel Studios tenía previsto arrancar la fase 4 del UCM este mes de mayo con el estreno de Viuda Negra, con Scarlett Johansson retomando su papel como Natasha Romanoff. Sin embargo, la pandemia de Coronavirus ha echado por tierra los planes de todo el planeta.

Ahora, el rodaje de Spider-Man 3, la tercera película en "solitario" de Tom Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel como el trepamuros de Marvel verá como su rodaje se retrasa indefinidamente. Sony tenía preparado el inicio de rodaje para el próximo mes de julio, pero ha comunicado que se retrasará.

Esta noticia no nos pilla por sorpresa para nada. Especialmente si tenemos en cuenta la cantidad de rodajes y estrenos que se están posponiendo a causa de la cuarentena que la pandemia del Coronavirus ha obligado a realizar. Pero también supondrá el mayor retraso de la película de Uncharted, también protagonizada por Tom Holland y cuyo rodaje iba justo antes de la de Spider-Man 3.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Además, Marvel tendrá que ajustar también su calendario de estrenos de series de televisión de Disney+. Series como Falcon y el Soldado de Invierno o WandaVision han visto como sus rodajes tenían que suspenderse hasta nuevo aviso para salvaguardar la seguridad de los componentes del equipo técnico y artístico. Y todo parece indicar que los estudios son mucho menos optimistas que algunos políticos y expertos que auguran una mejor situación en verano.

Spider-Man Lejos de casa

¿Cómo creéis que quedará el calendario de estrenos cuando hayamos superado la pandemia del Coronavirus?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.