ArmA

Parece que este Arma Reforger se ha filtrado para su lanzamiento en PC y consolas. Reforger se lanzará antes de su secuela completa, según una aparentemente imagen filtrado de un documento de marketing.

Los planes de Bohemia Interactive para un nuevo y supuesto Arma 4 se han filtrado online, antes de un evento la semana que viene. De momento Arma Reforger se filtra para PlayStation, Xbox y PC.

La semana que está a punto de entrar -el próximo 17 de mayo, para ser precisos- habrá un directo por parte de la compañía bajo el título de "Future of Arma".

Esto se anunció por sus redes oficiales, aunque los planes se han chafado de forma leve porque a través del subreddit Gaming Leaks and Rumours se ha filtrado esta imagen.

Los detalles del futuro evento junto al PDF completo están accesibles por la filtración. Este nos deja muchos más detalles planeados para el próximo martes.

Según el supuesto documento de Bohemia, la desarrolladora planea anunciar Arma 4 y un precursor "más centrado" bajo el título de Arma Reforger.

Este Reforger está diseñado para establecer elementos clave planeados para la nueva secuela. Y eso incluye un nuevo motor Enfusion a la vez que introducir el juego en consolas por primera vez.

Se espera que Reforger vaya a publicarse en PC, Xbox One, Xbox Series S/X, PlayStation 4 y PlayStation 5, según el documento filtrado.

Juegos de guerra: cualquier parecido con la realidad (no) es pura coincidencia

Arma 3

Además de confirmarse que el juego será un producto premium con "el precio apropiado", comentan. Eso quiere decir que seguirá los estándares de precios actuales en cuanto a juegos, o eso es lo que se llega a entender.

La simulación militar estará ambientada durante la Guerra Fría de 1980. En esa época los jugadores van a establecer "una carrera persistente militar" batallando como Norteamérica o la Unión Soviética en la ficticia isla del atlántico de Everon con 52km2.

El shooter va a incluir 3 facciones. 6 vehículos (con 18 variantes), 15 armas, 2 tipos de granadas y 13 roles de combate dedicados; todo esto es lo que se puede leer en el documento.

Además de los modos multijugador, hay un editor de escenario Game Master, un Workshop multiplataforma y soporte completo de mods para el juego.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

En el documento se afirma que Arma Reforger "ofrece profundidad táctica y es accesible a una amplia audiencia, eso incluso a usuarios de consola".

Bohemia Interactive "debe mantener en mente la importancia" del núcleo en la comunidad de jugadores y "mantenerse la respuesta, en la medida de lo posible".

El directo de este The Future of Arma tendrá lugar el próximo 17 de mayo a las 20:00, en horario peninsular español.

¿Cómo se verá si se trata de una continuación de ArmA II y ArmA III?

Y además