Ir al contenido principal

Se filtra la demo de Marvel's Iron Man VR de PS4 en la PlayStation Store de Asia y Japón

Iron Man VR PS4

Si estás deseando convertirte en Iron Man y combatir el crimen con la más avanzada tecnología, quizás pronto puedas hacerlo realidad. Esta madrugada una cuenta bot de Twitter dedicada a novedades y nuevos contenidos de PlayStation Store ha compartido que una demo del juego Marvel's Iron Man VR de PS4 ha aparecido listada en las bases de datos de las tiendas de Asia y Japón, mientras que el resto del mundo sigue esperando. 

Sony no ha confirmado esta información, pero lo cierto es que la mencionada cuenta no suele fallar. Hace una semana filtró el nuevo Star Wars Maverick, y poco después EA confirmaba dicho lanzamiento, por lo que los fans de Marvel y el mítico superhéroe están de enhorabuena, a falta de confirmación oficial de que esta demo será lanzada. 

Marvel's Iron Man es un nuevo título para PlayStation VR, la tecnología de realidad virtual de PS4, que iba a aparecer a finales del mes de febrero pero que finalmente se ha retrasado hasta el próximo 15 de mayo.

En este juego podremos controlar a Iron Man con un alto grado de realismo, participando en las principales batallas de los cómics y la trilogía de películas de Marvel, utilizando toda la tecnología y gadgets que posee Tony Stark

Iron man VR

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

La cuenta bot PSN Releases publicaba el siguiente tuit hace unas horas: ''¡El juego Marvel's Iron Man VR - Demo con id CUSA18232 se ha agregado a la PS4 japonesa PSN!'', y lo mismo ocurría con la Store asiática, por lo que pronto podría estar disponible esta demo en el resto de regiones mediante la tienda online de PlayStation

Hay que destacar que actualmente no se puede encontrar ni descargar esta demo en las mencionadas tiendas de Asia y Japón, ya que sólo se ha filtrado en el listado de las bases de datos, así que no está a disposición de los usuarios. Sin embargo, esta maniobra suele conllevar que en las próximas horas aparezca el contenido en la Store superficial. 

Marvel's Iron Man VR saldrá a la venta el próximo 15 de mayo en exclusiva para PS4, siendo el segundo juego bajo la firma ''Marvel's'' después del exitoso exclusivo Spider-Man que vio la luz en 2018. 

Y además