Ir al contenido principal

Se filtra una edición coleccionista de Assassin's Creed Ragnarok en Amazon Alemania

ragnarok

Ubisoft se encuentra preparando su próximo movimiento con la saga Assassin's Creed. Después de la última entrega, Assassin's Creed: Odyssey, el estudio francés podría dar un lavado de cara a la franquicia nacida en 2007, con un cambio de escenario y contexto histórico totalmente opuesto. No está confirmado, pero el nuevo Assassin's Creed podría llamarse Ragnarok, ubicándose en el mundo vikingo con ambientación invernal y épica. 

Entre tantas suposiciones, lo cierto es que la relación de Ubisoft con las filtraciones no es la mejor, pero el ''easter egg'' encontrado en The Division 2, y las declaraciones de Jason Schreier de Kotaku apuntan a que este Ragnarok podría hacerse realidad.

La saga Assassin's Creed ha vendido más de 140 millones de unidades 

El deseo se ha visto alimentado cuando se ha encontrado una sorpresa en un listado de Amazon Alemania. Y es ni más ni menos que una edición coleccionista de este posible Assassin's Creed en su versión para PS4, un producto que se encuentra listado, aunque sin datos, información ni otras especificaciones.

La filtración ha hecho saltar las alarmas de todo el mundo, aunque Amazon ya ha borrado el producto en listado, pero sin duda alimenta toda esa clase de rumores y cantos de sirena sobre este nuevo Assassin's Creed Ragnarok, así como la posible existencia de ediciones especiales. 

assasins creed ragnarok

 

Ubisoft filtra por error su nuevo servicio de suscripción, Ubisoft Pass

Pero la cosa no queda ahí, y es que algunas otras tiendas online de videojuegos han filtrado por error este título, como GameStop Italia, que publicaba una ficha con el nombre de Assassin's Creed Ragnarok Mjolnir Edition para Xbox One, con la indicación PEGI +18, el nombre de Ubisoft y la especificación de género ''Action RPG''. Resulta curiosa la inclusión de este nombre, Mjolnir, que es el arma de Thor, dios del trueno (no solo el de los cómics de Marvel, también el de la mitlogía clásica).

Ubisoft confirmó hace unos meses que se encontraba preparando dos juegos AAA de una gran envergadura para el curso 2020-2021, y este nuevo título de la saga Assassin's Creed podría ser uno de ellos. junto al lanzamiento de otro gran título del estudio, Watch Dogs: Legion, que saldrá a la venta este año para PC, PS4, Xbox One, Switch y Stadia. 

Assassin's Creed Ragnarok

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Este hipotético Assassin's Creed Ragnarok podría salir a la venta durante el siguiente año fiscal (de marzo de 2020 a marzo de 2021) o incluso irse más allá, dejando así un lapso de dos años o más respecto a la última entrega de la franquicia, Assassin's Creed Odyssey.

Y además