Logo Hobbyconsolas.com

La saga Assassin's Creed ha vendido más de 140 millones de unidades

Manuel Pérez

Assassin's Creed

Ubisoft es una de las grandes empresas del videojuego junto a muchas otras, y el estudio francés ha hecho públicas las cifras de ventas de algunas de sus franquicias más destacadas, como Assassin's Creed, The Division, Splinter Cell y más.

También han dado algunos datos de número de jugadores en otros juegos como Rainbow Six Siege, Ghost Recon, o Watch Dogs. Bajo estas mismas líneas puedes ver un tuit del analista Daniel Ahmad (ZhugeEX) donde lo publicaba.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Una de las franquicias clave del estudio europeo, Assassin's Creed ha vendido más de 140 millones de unidades a día de hoy, también cuenta con 95 millones de jugadores únicos, y destacan el éxito de la orquesta sinfónica del juego, Assassin's Creed Symphony, que estará en Barcelona el próximo mes de noviembre.

También han ofrecido datos de otras de sus franquicias, como Splinter Cell, que ha vendido 30 millones de unidades en todo el mundo. Watch Dogs, que cuenta con más de 36 millones de jugadores y más de 900 millones de horas jugadas. También han ofrecido cifras de número de jugadores en The Division (mas de 20 millones), Rainbow Six Siege (con más de 50 millones), y Ghost Recon (con más de 30 millones).

Si queréis consultar las últimas novedades sobre Ubisoft, no os perdáis el nuevo tráiler de Ghost Recon Breakpoint, la complejidad de desarrollar Watch Dogs Legion, o las últimas actualizaciones de Assassin's Creed Odyssey.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.