Logo Hobbyconsolas.com

Ghost Recon Breakpoint lanza un tráiler mostrando todos los contenidos de la beta

Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint es el próximo lanzamiento de la saga Tom Clancy's. El título desarrollado por Ubisoft sigue la tónica establecida por Wildlands y aportará un mayor peso narrativo a la historia, así como mejoras jugables y demás añadidos.

A lo largo de estas últimas semanas hemos podido ir conociendo más y más detalles sobre este título de corte bélico y táctico. Ahora, Ghost Recon Breakpoint se prepara para su lanzamiento el 4 de octubre para PS4, Xbox One y PC, no sin antes publicar una beta abierta.

 Saca el máximo partido a tus juegos con esta TV 4K

Durante el pasado Inside Xbox, Ghost Recon Breakpoint ha publicado un nuevo tráiler en el que hemos podido ver escenas nunca antes vistas en el juego. El vídeo realiza una presentación de todo el contenido al que se podrá jugar en la beta. Este periodo de prueba comienza el 26 de septiembre y acaba el 29 del mismo mes.

Ghost Recon Breakpoint estrena un tráiler de acción real 

En esos cuatro días, los jugadores podrán disfrutar de hasta seis provincias del mapa original del juego, el modo PvP también estará disponible, así como 5 misiones de la historia, desafíos diarios y otros añadidos como misiones secundarias u otros desafíos.

El actor Jon Bernthal, conocido por sus papeles como The Punisher o en The Walking Dead, interpreta al villano del juego el líder de los Wolfs. Él es una de las caras visibles del juego y ya ha realizado diferentes colaboraciones en vídeos y tráilers promocionales.

Ghost Recon Breakpoint

Si eres fan de la saga Tom Clancy's no te puedes perder el último y extenso vídeo donde se presentan todos los contenidos del juego, el tráiler en el que el rapero Lil Wayne es el protagonista o todos los detalles sobre las microtransacciones del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.