Logo Hobbyconsolas.com

Ghost Recon Breakpoint detalla sus microtransacciones, beta y lanzamiento

Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint es uno de los grandes lanzamientos del mes de octubre. El título de Ubisoft mantiene y mejora la fórmula de Ghost Recon Wildlands con una gran cantidad de añadidos y sistemas. Ghost Recon Breakpoint se lanza para PS4, Xbox One y PC el 4 de octubre.

Lo nuevo de la saga Tom Clancy's está a la vuelta de la esquina y debido a esto, su desarrolladora ha comenzado a especificar varios de los detalles relacionados con el contenido del juego, su beta abierta y la fase final de lanzamiento.

 Saca el máximo partido a tus juegos con esta TV 4K

Ghost Recon Breakpoint tendrá microtransacciones. Sin embargo, las cajas botín han desaparecido en favor de la compra de contenido más directo. El juego tendrá dos monedas: los créditos Skell se podrán obtener jugando mientras que las monedas Ghost se adquirirán mediante dinero real.

Todos los detalles de Ghost Recon Breakpoint

Los Créditos Skell se pueden usar para crear ciertas armas y desbloquear accesorios específicos, desbloquear vehículos específicos y adquirir artículos de personalización específicos. Las monedas Ghost permiten conseguir más créditos Skell y desbloquear de planos de armas automáticamente, archivos adjuntos de armas automáticamente, opciones de personalización y vehículos exclusivos.

Ghost Recon Breakpoint

Además, Ghost Recon Breakpoint contará con un sistema parecido a un pase de batalla con diferentes recompensas cosméticas y desafíos para obtenerlas. Cada temporada durará cuatro meses y tendrá dos fases con 50 artículos cada una.

A parte de estos detalles, la predescarga del título ya se encuentra disponible para Xbox One. Para los usuarios de PC estará habilitada el 27 de septiembre y en PS4 será el 2 de octubre. En cuanto a la beta, esta comienza el 26 de septiembre y se alargará hasta el 29, pero el progreso obtenido no se transferirá a la versión completa.

Ghost Recon Breakpoint

Si eres fan de la saga Tom Clancy's no te puedes perder el último y extenso vídeo donde se presentan todos los contenidos del juego,  la diferencia con su versión de Stadia o cuáles son los requisitos mínimos y recomendados de Breakpoint para su versión de PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.