Ghost Recon Breakpoint: la diferencia con la versión de Stadia

Ubisoft

Durante la celebración del Stadia Connect el pasado mes de junio, se anunció que uno de los grandes juegos de Ubisoft de este año, Ghost Recon Breakpoint, estaría disponible en la plataforma de juego por streaming de Google, Stadia.

Además de presentarse con un nuevo tráiler, también se mostraron algunas diferencias que tendría esta versión con respecto a las versiones para PS4, Xbox One y PC. Bajo estas mismas líneas os dejamos con el vídeo que se publicó durante esta presentación.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Y es que, en Stadia podremos ver lo que están haciendo nuestros compañeros de equipo en todo momento, ya que podremos ver sus pantallas gracias a la función de Stadia Stream Share, una característica que solo estará disponible en la plataforma de Google y que puede ser muy interesante de cara a los juegos basados en el multijugador (como se hacen eco en The Stadia Crowd).

Este Stream Share podría marcar el comienzo de una nueva forma de jugar para los juegos PVP (jugador contra jugador) o PVE (jugador contra enemigos), ya que de esta manera podremos compenetrarnos con nuestro escuadrón de una manera mucho más precisa.

Gameplay exclusivo de Ghost Recon Breakpoint

Aunque todavía no está anunciado para otros juegos, podría ser una mecánica que llegue a juegos de Stadia como Destiny 2 y se puede convertir en una forma imprescindible de jugar a los juegos online. Sin duda, es una de las características más interesantes que llegarán con Google Stadia.

Os recordamos que Ghost Recon Breakpoint se pondrá a la venta el próximo 4 de octubre de 2019 para PS4, Xbox One y PC. A Google Stadia llegará algo más tarde, ya que no lo tendremos a la venta hasta noviembre. Si quieres leer las últimas noticias al respecto, puedes ver el último tráiler que se presentó, o que será exclusivo de la Epic Games Store en PC.

Fuente | Ghost Recon Breakpoint shows the differentiation for Stadia

Y además