Reportaje

Gameplay exclusivo de Ghost Recon Breakpoint desde el E3 2019

Por David Martínez

En este gameplay exclusivo de Ghost Recon Breakpoint, capturado en la versión de PC durante el E3 2019, os ofrecemos los momentos más emocionantes de nuestra primera partida. La secuela de Ghost Recon Wildlands es un "shooter" cooperativo para 4 -aunque también se puede jugar en solitario, apoyados por la I.A.- que se desarrolla en un mundo abierto: Auroa. El juego transcurre en el año 2023, durante una operación militar que puede decidir el destino del mundo.

Ghost Recon Breakpoint

De nuevo volvemos a encarnar a los Ghosts, un grupo de operaciones especiales que cuenta con las armas y el entrenamiento más sofisticado, y en esta ocasión nos enfrentamos a los Wolves (lobos), que son renegados del equipo, a las órdenes del personaje interpretado por Cole D. Walker (interpretado por el actor John Bernthal). Así, esta vez nos encontramos en inferioridad numérica, y frente a soldados Tier 1, tan preparados como nosotros.

Ghost Recon Breakpoint exclusivo de Epic Store

En el gameplay de Ghost Recon Breakpoint -en que priman los disparos sobre la infiltración, ya que tres de los miembros de nuestro equipo escogimos la clase asalto- os mostramos alguna de las características de este "shooter" táctico en tercera persona. Por ejemplo, se puede ver la importancia del vivouac (el campamento provisional en que nos equipamos y curamos nuestras heridas) o las opciones tácticas al enfrentarnos a drones y tanques robóticos como los que utilizan nuestros enemigos. 

Primer tráiler y detalles de Ghost Recon Breakpoint

ghost recon breakpoint

Como podéis ver en nuestro gameplay exclusivo de Ghost Recon Breakpoint, esta nueva entrega del universo Tom Clancy (que llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 4 de octubre de 2019) refleja un mundo tecnológicamente avanzado, en que las armas de fuego comparten protagonismo en el campo de batalla con avances como el uso de drones, camuflaje óptico o pulsos electromagnéticos. Esto convierte las misiones de Breakpoint en un reto mucho más complejo que Wildlands.  

Adéntrate en el universo de Tom Clancy's con el libro Vivo o Muerto

Ghost Recon Breakpoint

Estas son las tres ediciones en que se podrá conseguir el juego. 

  • La Gold Edition incluirá el juego y el Year 1 Pass.
  • La Ultimate Edition incluirá el juego, el Year 1 Pass y el Ultimate Pack.
  • La Wolves Collector Edition incluirá el juego, el Year 1 Pass, el Ultimate Pack, una figura de Ubicollectibles® de alta calidad del coronel Cole D. Walker, un Steelbook®, litografías exclusivas, una chapa de identificación de Walker, un mapa impermeable de Auroa y la banda sonora.

Y además