Logo Hobbyconsolas.com

Ghost Recon Breakpoint será exclusivo de la Epic Games Store

Manuel Pérez

Ghost Recon Breakpoint

La buena relación entre Ubisoft y la Epic Games Store sigue dejándonos algunos titulares importantes. Y es que el nuevo Ghost Recon Breakpoint será exclusivo de la tienda de Epic y de la plataforma Uplay de Ubisoft, en PC.

Parecía bastante claro que iba a ser así, aunque todavía no había sido confirmado de manera oficial. Después de la polémica creada tras el lanzamiento de The División IIen la Epic Games Store, un nuevo lanzamiento de la compañía francesa será su nueva exclusiva.

Adéntrate en el universo de Tom Clancy's con el libro Vivo o Muerto

Es el primer juego de Ubisoft que se se anuncia directamente en exclusiva para la Epic Games Store, ya que cuando se anunció The Division II no era un exclusivo, sino que en un principio estaría disponible también en Steam.

Por ahora parece que veremos todos los juegos de Ubisoft para PC en exclusiva para la tienda de Epic, por lo menos a corto y medio plazo, y que por lo tanto no los podremos adquirirlos a través de Steam. Eso sí, si no queréis comprarlo en la tienda de Epic, siempre lo podréis hacer en la tienda digital de Ubisoft, Uplay.

ghost recon breakpoint

Como ya os contamos ayer, Ghost Recon Brekapoint será una secuela directa de Ghost Recon Wildlands. En el nuevo juego de la saga tendremos que enfrentarnos a los Wolves, una organización liderada por Cole D. Walker (interpretado por Joe Bernthal), que antes pertenecía al ejército de Estados Unidos, pero que ahora actúa por su cuenta.

Os recordamos que Ghost Recon Breakpoint llegará este mismo 4 de octubre y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Nos mantendremos atentos a todas las novedades que se produzcan al respecto sobre el nuevo juego de Ubisoft.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.