Halo Infinite

La cadena de tiendas Walmart vendió durante unas horas una edición de coleccionista de Halo Infinite, que aún no ha sido anunciada por 343 Industries.

El próximo 8 de diciembre está marcado en rojo para todos los jugadores. Será el día en el que Halo Infinite llegue a las tiendas, disponible para Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10.

En las últimas semanas hemos visto un espectacular tráiler de imagen real de la UNSC en Halo Infinite, así como un impresionante gameplay de su modo campaña. El regreso del Jefe Maestro está cerca.

VIDEO

Halo Infinite - Tráiler de la Campaña

Para más inri, el próximo 15 de noviembre se celebra el 20 aniversario de Xbox y el primer juego de Halo. Y quizá será cuando se anuncie la edición coleccionista de Halo Infinite, que ya se ha filtrado.

Parece que la despampanante Xbox Series X Edición Halo no será la única novedad para la saga de Microsoft. De hecho, la cadena de tiendas Walmart ha desvelado una espectacular edición de la próxima entrega (vía Windows Central).

Aunque 343 Industries todavía no la ha anunciado, por las redes ya circula una imagen de esta edición coleccionista, que se pudo ver en la web de Walmart durante unas cuantas horas.

Halo Infinite

Con un precio de 170 dólares, esta edición especial de Halo Infinite tiene una tirada limitada a 10.000 unidades, y aún no sabemos si Microsoft la traerá a nuestro país.

La edición coleccionista de Halo Infinite incluye lo siguiente:

  • Una copia en formato físico del juego
  • Steelbook exclusivo
  • 5 parches conmemorativos
  • Un abridor de botellas con forma de pistola de plasma
  • Una replica de la espada de energía de Halo
  • Un conjunto de colgantes de la UNSC
  • Una pestaña de identificación
  • Un completo libro de arte en tapa dura de Halo Infinite
  • Postales exclusivas
Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscríbete tres meses a Game Pass Ultimate y ahórrate 10 euros en el proceso. Disfruta de cientos de juegos descargables, beneficios y mucho más.

Consíguela al mejor precio

Sin duda se trata de una edición coleccionista muy atractiva, y además a un precio asequible. Por el momento solo Walmart la ha incluido en su catálogo, a la espera de un anuncio oficial.

Como es lógico, ya ha retirado el producto de su web. Es de esperar que Microsoft anuncie esta edición de Halo Infinite en los próximos días, y quizá el 15 de noviembre sea el día perfecto para ello.

Halo Infinite llegará a las tiendas el próximo 8 de diciembre, disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, y además estará desde su día de lanzamiento en Xbox Game Pass.

Y además

Halo Infinite

Halo Infinite Portada Ficha

Plataformas:

PC, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: