Se filtra el tráiler del multijugador de Battlefield 6 horas antes de su presentación, y confirma lo que ya era un secreto a voces: la fecha de lanzamiento

Filtrado el tráiler del multijugador en Battlefield 6 mucho antes de su presentación, confirmando su fecha de lanzamiento y algunos detalles más.

Se filtraron vídeos, su campaña y hasta el mapa de su Battle Royale, ¿de veras esperabas no ver filtrado el tráiler del multijugador de Battlefield 6? Seguro que había hasta apuestas de cuándo iba a ocurrir.

El nuevo FPS de EA presentaba su campaña con la OTAN en llamas, el gran ejército de Pax Armata y, junto con ello, la fecha de este evento con la presentación del multijugador.

Parece ser que un breve fragmento de todo el vídeo lleva varias horas rulando por las redes, filtrando una parte del tráiler y confirmando la fecha de estreno para Battlefield 6.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

El trocito que puedes ver unas líneas más abajo es bastante breve, solo son 15 segundos, pero resume a la perfección todo lo que sabemos del juego: ejércitos, tanques, cazas, destrucción y más.

Este nuevo juego de la saga Battlefield nos llegaría, si las fechas se respetan, el próximo 10 de octubre de 2025. Lo decimos porque la industria lleva meses siendo volátil y puede haber algún retraso imprevisto.

Algunas personas han visto referencias a otros títulos, como Battlefield: Bad Company 2 y Battlefield 3, en la jugabilidad. ¿Y tú?

No es un vídeo perfecto, ya que estamos hablando de una filtración, encima tiene la advertencia de "la jugabilidad no es final. Representa un juego en desarrollo" y algunas cosas no son 100% fidedignas.

En la descripción nos avisan de una experiencia bélica definitiva, con intensas y trepidantes batallas terrestres. También podremos volar aviones de combate, derribar edificios para tener ventaja y mucho más.

Recordemos que el motor gráfico de Battlefield 6 es Frostbite, así que ya veremos su RT en PC y si sigue los pasos de Battlefield 5 en cuanto a compatibilidades; como AMD FSR 3.0 o NVIDIA DLSS 4.

Se filtra el tráiler del multijugador de Battlefield 6

Según el vídeo filtrado de Battlefield 6, los pedidos anticipados del FPS se activan el 1 de agosto. Puede ser entonces cuando DICE comparta también sus requisitos en PC.

Sea como fuere, hoy veríamos el tráiler al completo como Dios manda, sabiendo igualmente si hay beta abierta o no, ya que este detalle va a ser muy importante para muchas personas.

Ahora que está filtrado el tráiler del multijugador de Battlefield 6 y sabemos que llega el 10 de octubre, ¿quién tiene planeado zambullirse en el juego desde el primer día?

Otros artículos interesantes:

Battlefield 6

Battlefield 6

Género

Acción

Compañía

DICE

Pegi

+18

Multijugador

online, local

Idioma de los textos

Español

Idioma de audio

Español

Idioma de los subtítulos

Español

Hobby83Muy bueno
Mostrar comentarios